Acupuntura china.pdf

Acupuntura china

Floreal Carballo

La acupuntura constituye un tema que, cad día, cobra más notoriedad. Y estudiar la medicina china significa aprovechar su inmenso caudal de aportes a la ciencia de curar en general, desenchando la parte mística tradicional, asimilando los conceptos al enfoque moderno, y estudiando, dialéctica y experimentalmente ( en clínica y laboratorio), esta rama fascinante del conocimiento humano.

La Acupuntura o Acupuntura Asiática es una terapia milenaria de China que trabaja con la energía que fluye por todo el organismo, utilizando agujas de acero.

7.37 MB Tamaño del archivo
9789501712230 ISBN
Acupuntura china.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entre los beneficios de la acupuntura tradicional china, se cuenta su compatibilidad con otras terapias y tratamientos de la medicina alopática. El Profesor Sobenes Buitrón responde a todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de la Medicina Tradicional China. 10/10/2015 · Curso de MTC y Acupuntura - Clases impartidas por Li Ping, autora de "El gran libro de la Medicina China" 3 modalidades de estudio: Presencial, Semipresencia...

avatar
Mattio Mazios

Meridianos De Acupuntura, Medicina China, Terapia, Puntos De Acupuntura, Puntos De Acupresión, Masaje, Puntos De Activación, Príncipe, Bienestar (Zhonglushu) es el vigésimo noveno de los sesenta y siete puntos del Meridiano de Vejiga. Se conoce como Shu de las Vértebras Centrales Acupuntura china para la incontinencia urinaria es una terapia de uso alternativo ideal para tratar con este padecimiento. Después de diferentes tratamientos que llegan a ningún lado la solución esta con la acupuntura china ya que a través de punzadas en los puntos cutaneos puede reducir dicho …

avatar
Noe Schulzzo

Acupuncture, ancient Chinese medical technique for relieving pain, curing disease, and improving general health. It was devised before 2500 bce in China and by the late 20th century was used in many other areas of the world.

avatar
Jason Statham

La Acupuntura china, una de las especialidades de la Medicina Tradicional China, que ayuda a curar varias enfermedades. 10 Ene 2020 ... La acupuntura es una modalidad de tratamiento de la antigua medicina china. Junto con la versión moderna de la medicina tradicional china, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Acupuntura china: un tratamiento reconocido para 43 enfermedades. Considerada como elemento clave de la medicina tradicional china, la Acupuntura o empleo de agujas es un método específico para tratar distintas enfermedades; actualmente es usada en más de 160 países.