Amado amo.pdf

Amado amo

Rosa Montero

Una comedia negra sobre el mundo laboral. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Amado amo es una novela sobre el poder, pero un poder con minúsculas, cotidiano y perfectamente reconocible: el que ejercen las empresas, el que sufren los asalariados, un poder risible que se mide en metros de despacho o en el número de veces que el feje se ha parado a hablar contigo. César Miranda, empleado de una gran empresa, es un hombre en crisis que intenta sobrevivir a las tormentas y tormentos de una competitividad desenfrenada. Y su peripecia nos va dibujando el implacable pero divertidísimo retrato de la disparatada sociedad en que vivimos..

Amado Amo, una descripción de cómo la presión laboral puede acabar con tu vida La novela de 1988 de Rosa Montero está de plena actualidad en un mundo como el de hoy, que nos marca el American ...

4.71 MB Tamaño del archivo
9788490629192 ISBN
Amado amo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1/4/1988 · Sobre "Amado Amo", que acabo de terminar. En primer lugar, confirma dos de los aspectos que me gustan de la obra de esta autora: su capacidad para reinventarse, y su estilo que, a pesar de adaptarse, sigue siendo muy suyo. Amado amo habla también de esos seres ambiciosos que hacen cualquier cosa por escalar posiciones, de ese despacheo para conseguir ascender por méritos propios, aunque estos no sean profesionales. De las copas tomadas fuera de la oficina, de las palmaditas en la espalda, de las risas sonoras e hipócritas.

avatar
Mattio Mazios

Conoce Amara Somos una compañía independiente, especialista en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, telecomunicaciones e industria. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones logísticas y asesoramiento técnico completo sobre materiales y repuestos.

avatar
Noe Schulzzo

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Amado amo es una novela sobre el poder, pero un poder con minúsculas, cotidiano y perfectamente reconocible: el que ejercen las empresas, el que sufren los asalariados, un poder risible que se mide en metros de despacho o en el número de veces que el feje se ha parado a hablar contigo. Filled with black humor, Amado amo is a parody of the working world a novel about the pettiness of management and the suffering of employees: the laughable power that can be measured by the size of an office or the number of times your boss stops by your office.

avatar
Jason Statham

En venta Libros de Ensayo. Amado amo - rosa montero - editorial debate. coleccion literatura - 1988 - 2ª edicion. Lote 30007317.

avatar
Jessica Kolhmann

AMADA es uno de los líderes mundiales en la fabricación de todo tipo de maquinaria para el mecanizado del metal. Construido sobre fuertes valores japoneses, el Grupo AMADA ofrece un rango amplio de soluciones novedosas con láseres de fibra, plegadoras, punzonadoras, automatización y máquinas combinadas. amar(Del lat. amare.) v. tr. Tener una persona amor a otra, a un animal o a una cosa ama con locura a su novia; ama más sus libros que al perro. querer aborrecer, odiar NOTA ...