Billy avellanas.pdf

Billy avellanas

Tony Millionaire

Billy Avellanas es un ser artificial dispuesto a dar con la cara oculta de la luna a la vez que descubre la suya propia. Para ello se embarcará en un viaje fantástico junto a Becky, la científica más inteligente de la granja Rimperton. En la tradición del Pedro Melenas del doctor Hoffman, el Pinocho de Collodi, el Manostijeras de Tim Burton y otros tantos clásicos inolvidables, Billy Avellanas es una novela gráfica para adultos de edad indefinida con la que el multipremiado Tony Millionaire se acredita entre los grandes narradores de nuestro tiempo.

Ese es Billy Avellanas, un personaje cargado de rencorque protagoniza una odisea tipo Alicia en el país de las maravillas o El magode Oz. Su autor, Tony Millionaire, una influencia para Matt Groening y ArtSpiegelman. Billy Moscas se convierte en Billy Avellanas igual que pasamos del cuento de hadas a una historia inquietante en algunos pasajes. Un fabuloso viaje que nos invita a, incluso diría que nos exige, soñar escrito y dibujado con una sencillez que hace que la lectura pase casi sin darnos cuenta.

5.63 MB Tamaño del archivo
9788416400928 ISBN
Gratis PRECIO
Billy avellanas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15 Jun 2018 ... Billy Avellanas. Guion: Tony Millionaire. Dibujo: Tony Millionaire. Formato: Rústica con solapas, 112 págs, B/N, 15x21 ... 23 Feb 2007 ... Los ratoncillos del sótano están fabricando un ser a base de levadura, sebo y restos de comida encontrados en la basura. Y le van a rellenar ...

avatar
Mattio Mazios

Billy Avellanas es un ser artificial dispuesto a dar con la cara oculta de la luna a la vez que descubre la suya propia. Para ello se embarcará en un viaje fantástico junto a Becky, la científica más inteligente de la granja Rimperton. 05/04/2006

avatar
Noe Schulzzo

Billy Avellanas es un ser artificial dispuesto a dar con la cara oculta de la luna a la vez que descubre la suya propia. Para ello se embarcará en un viaje fantástico junto a Becky, la científica más inteligente de la granja Rimperton.

avatar
Jason Statham

20 Ago 2018 ... Ese es Billy Avellanas, un personaje cargado de rencorque protagoniza una odisea tipo Alicia en el país de las maravillas o El magode Oz. Su ... Billy Hazelnuts book. Read 55 reviews from the world's largest community for readers. Tony Millionaire, creator of Sock Monkey and one of America's most ...

avatar
Jessica Kolhmann

BILLY Librería, blanco, 40x28x202 cm. Según nuestros cálculos, cada 5 segundos se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo. Un dato ... LICOR AVELLANAS FRANGELICO 700 ML. Tweet Compartir Google+ Pinterest. 8004160660304 8004160679504. cod. 001929 ...