Cuentos rusos.pdf

Cuentos rusos

Enrique Moya Carrión

Estos Cuentos rusos son un homenaje a cinco de los más grandes autores de la literatura rusa y universal: Tolstói, Chéjov, Gógol, Pushkin y Dostoievski. Esta pequeña selección servirá a algunos lectores de introducción a estos autores, o les permitirá acceder a textos poco conocidos de estos maestros. Las tres preguntas, de León Tolstói, es un relato deslumbrante en su intensidad y su sencillez

Cuentos populares rusos I, de A.N. Afanásiev, con ilustraciones de Violeta Lópiz (Anaya, 2007). Aleksandr Nikoláyevich Afanásiev fue un gran folclorista ruso del siglo XIX. Ha pasado a la historia de la literatura por ser el primero en editar estos cuentos rusos que hasta entonces solo se conocían por la tradición oral.

9.65 MB Tamaño del archivo
9788494687761 ISBN
Cuentos rusos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Cuentos Rusos reflejaban la dualidad del pueblo Ruso de finales del XIX, la de enormes bondades y beligerante orgullo. También hablan de casamientos y enamoramientos entre nobles y monarcas, y de la constante sensación de querencia de riqueza pos sus protagonistas, donde la abundancia es el fin último, y que refleja parte de los pilares que el leninismo vino a demoler.

avatar
Mattio Mazios

13/03/2020 Siempre me gustaron los cuentos rusos. Muchas Gracias a ustedes Isabel. Maritza Diaz dice: 13/5/12 a las 4:44. Estoy volviendo a leer el cuento despues de mas de 30 años y la verdad es que añorava volverlos a leer lo leia de niña en casa de una amiga hoy tengo 42 y me encantaria leerla a mi hija cuando ella este mas grandecita.

avatar
Noe Schulzzo

Textos rusos con audio: Hemos creado esta colección de textos con grabaciones para que puedas leer y escuchar.Los textos son cortos, fáciles de leer y con una lista de vocabulario al final con palabras que debes recordar. Miles de cuentos completos gratis (infantiles, anónimos, de amor, rusos, latinoamericanos…) La intensidad de un cuento no es producto obligado, como ha dicho alguien, de su corta extensión; es el fruto de la voluntad sostenida con que el cuentista trabaja su obra.

avatar
Jason Statham

Con el término literatura rusa se alude no solo a la literatura de Rusia, sino también a la literatura escrita en ruso por miembros de otras naciones que se independizaron de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) o por emigrados que fueron acogidos en ella. Nicolai Gogol. Rusia: 1809-1852. Cuentos; Textos digitales completos; Diario de un loco ; El abrigo ; El capote ; La feria de Sorochinetz

avatar
Jessica Kolhmann

Mito e inmortalidad en lo s cuentos popular es rusos 3 1 Nº 137 en la edición rusa de los cuentos de Afanásiev (1984/I: 225-232), siendo el nº 77 se gún la MIL CUENTOS RUSOS Entradas. Destacados marzo 21, 2016 SERGUÉI ANTONOV (TIEMPO DE LLUVIAS) Leningrado-Rusia, 1915 Serguéi P. Antonov, nace en Leningrado en 1915