Desapariciones: poemas.pdf

Desapariciones: poemas

Paul Auster

Escrita a lo largo de la década de los setenta, la obra poética de Paul Auster inaugura y desarrolla el universo lingüístico y temático que conforma su peculiar obra novelística.

Menú de poemas por TÍTULO y primer verso. A Roque Dalton. Ahora que quizás, en un año de calma. Álbum. BARRO. Barro, rencor inagotable. DESAPARICIONES. Paul Auster Traduccin de GABRIEL PINCIROLI y MARISA RIVERA Nota de GABRIEL PINCIROLI Ttulo original: Desappearances. EL LAZO. Parpadear: un instante: respirar. El ojo se abre al mundo y luego se cierra sobre s mismo. A cada lado del prpado se alza una ciudad indescifrable, el reflejo de un muro donde se refleja la imposibilidad.

5.48 MB Tamaño del archivo
9788481910858 ISBN
Gratis PRECIO
Desapariciones: poemas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Uf bellisimo y muy acorde a tantos desaparecidos que infructuosamente buscan y no paran de encontrar por que esas personas algo de nosotros tienen y esperamos verlas para darles mas. Bellisimo tu poema y muy acorde a tantas desapariciones en esta America perdida.

avatar
Mattio Mazios

desapariciones. POEMAS, AUSTER PAUL, $615.00. En una entrevista realizada en 1987 por el critico norteamericano Joseph Mallia, Paul Auster afirmaba: Toda mi obra es

avatar
Noe Schulzzo

En el sitio web de TV-EFIR.COM puedes descargar el libro de Desapariciones: poemas. DESCARGAR LEER EN LINEA Escrita a lo largo de la decada de los setenta, la obra poetica de Paul Auster inaugura y desarrolla el universo linguistico y tematico que conforma su peculiar obra novelistica.

avatar
Jason Statham

(Los primeros tres poemas son de “Hoy”, Seix Barral Biblioteca Breve, Buenos Aires, 2013. Sobre este libro, el poeta argentino dijo en su momento que eligió escribir textos “breves, muy condensados, para no molestar al lector”. "Desaparecidos" es de "País que fue será", Seix Barral Biblioteca Breve, Buenos Aires, 2004. DESAPARICIONES. POEMAS, AUSTER PAUL, $615.00. En una entrevista realizada en 1987 por el critico norteamericano Joseph Mallia, Paul Auster afirmaba: Toda mi obra es ...

avatar
Jessica Kolhmann

Poesía en Abril: lectura de poemas. Presentación del libro de Roberto Ransom. Una conversación y una lectura con el autor mexicano Roberto Ransom y el ...