Emprendedoras.pdf

Emprendedoras

Juan Ramon Gómez

No obstante, el valor diferenciador reside en que no se trata de un libro más sobre cómo emprender, sino que la teoría se encuentra entrelazada con las vivencias de más de un centenar de mujeres emprendedoras que relatan los problemas que hallaron y los errores que cometieron para ayudar, en lo posible, a otros a no caer en los mismos.(Web Pymerang)Más de cien casos inspiradores enriquecen este libro con historias de mujeres que han emprendido en España y ayudan al autor a transmitir la realidad de montar un negocio. No sólo los obstáculos que tuvieron que superar, también sus errores están reflejados.(Diario digital Bahía de Cádiz)Una completa guía paso a paso basada en consejos de expertos y la experiencia singular de emprendedoras de todos los sectores. Desde el plan de negocio y como encontrar un business angel hasta la obtención de ayudas, el plan financiero y el networking.Emprendedoras es una historia real tejida como un mosaico de experiencias. Como guía que pretende ayudar a todos aquellos que han decidido emprender, la estructura sigue los pasos necesarios para emprender negocios de cualquier sector en España. Para no atenerse a una teoría que muchas veces no se cumple, la obra está salpicada con numerosos casos reales que ilustran la realidad.En el transcurso de una entrevista, cuando Juan Ramón Gómez le preguntó a una emprendedora cuáles habían sido los obstáculos que había encontrado para crear su empresa, ésta le respondió que había echado de menos una guía que le explicara los pasos que debía dar y que le advirtiera de los problemas burocráticos que podían ralentizar su puesta en marcha. Una carencia que el propio autor había detectado.Razones para comprar la obra:- Una guía exhaustiva con los pasos necesarios para emprender negocios de cualquier sector en España. Para quien quiere emprender pero no sabe por dónde empezar, a dónde acudir para obtener una licencia, financiación, ayudas y tantos otros aspectos que se nos cruzan en el camino a la hora de poner en marcha una empresa.- La teoría es importante para emprender, pero a veces es muy distinta de la realidad, y aquí te contamos la verdad para que no te lleves sorpresas. Más de cien ejemplos reales ilustran este libro con experiencias positivas y negativas que te ayudarán a dar los pasos oportunos en tu aventura emprendedora.- Las mujeres emprenden igual que los hombres, pero sus dificultades añadidas, las relacionadas con el hogar y los hijos, aportan una experiencia que algún día también compartirán la mayoría de los hombres.- Incluye un completo diccionario de términos anglófonos que inundan el lenguaje emprendedor, para que no te pierdas en ninguna conversación.En esta guía se explican pasos tan importantes como la redacción del plan de negocio y además se informa sobre una serie de instituciones que ayudan gratuitamente alos emprendedores a desarrollar el suyo. .

Wexwe.Emprendedoras. 3351 likes · 64 talking about this. Espacio integral para emprendedoras Fundador Ernesto Sandler Capacitación Cursos Mentoring... 9 Sep 2019 ... Conoce e inspírate en 8 mujeres emprendedoras que con su éxito están cambiando el mundo de los negocios en Latinoamérica.

5.97 MB Tamaño del archivo
9788415747451 ISBN
Emprendedoras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28 Jun 2020 ... La emprendedora es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad del País Vasco y Máster en Gestión de ...

avatar
Mattio Mazios

“Ustedes, emprendedoras, empresarias y ejecutivas de diferentes sectores y regiones del país, son la fuerza que Colombia necesita para la creación de empleos de calidad y para avanzar hacia el desarrollo”, dijo. Añadió que iniciativas como la Red de Mentoras para Mujeres Emprendedoras garantizarán mayor innovación y competitividad.

avatar
Noe Schulzzo

IDEAS EMPRENDEDORAS CAMILA COTE DAVID PORRAS Ideas emprendedoras Idea 1 VueloMat Idea 2 Centro de realidad Virtual Conformación Justificación CAMINA A DONDE DESEES, SIN SEGUIR CAMINOS IMPUESTOS! COCOJewel. Reconocidos por ENTREPRENEUR como el primer Retail de joyería en México y nos incluye dentro de las 500 FRANQUICIAS más rentables. Somos una empresa de Joyería 100% Mexicana con más de siete años de experiencia en el negocio.

avatar
Jason Statham

Product / Service #1 Whatever your company is most known for should go right here, whether that’s bratwurst or baseball caps or vampire bat removal. Learn More Product / Service #2 What’s another popular item you have for sale or trade? Talk about it here in glowing, memorable terms so site visitors have to have […] Las emprendedoras contaban dominicalmente con un espacio para la exhibición y venta de sus productos, en el Paseo Colón. Sin embargo por la pandemia este espacio quedó suspendido por lo que

avatar
Jessica Kolhmann

Dime con Quién Andas y Te Diré Quién Eres - Emprendedoras by JVH Network. 29:24. Se LIbre del Rencor Parte 1 - Emprendedoras by JVH Network. 28:56.