Ideas peligrosas.pdf

Ideas peligrosas

Rehn Alf

Este libro no será tan agradable y encantador como tienden a ser los demás libros sobre creatividad. Por el contrario, le enfurecerá un poco y le contrariará, y puede que lo encuentre incómodo y problemático. De hecho, Alf Rehn espera que lo haga. No será tan sencillo y reconfortante como otros libros, aquellos que nos prometen que nos harán más creativos a través de una serie de ejercicios alegres y divertidos. Y no es producto de la casualidad que así sea. El asunto es el siguiente: si quiere ser más creativo, necesita que le desafíen y no que le mimen y que el autor se preocupe por si usted es feliz no ayudará ni una pizca. Considérese advertido.

20/02/2012

8.24 MB Tamaño del archivo
9788483228739 ISBN
Ideas peligrosas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow nos deleita con ideas de salud si no dantescas, al menos sí erróneas y completamente desinformadas. Hace unos ... Perros peligrosos: Que debes saber. - Pinpet Products ... A los usuarios también les encantan estas ideas. According to the ASPCA, cold and flu medicines for ...

avatar
Mattio Mazios

1 Jun 2016 ... Una impecable interpretación de SETH Godin desde PUEBLA México en LA CIUDAD DE LAS IDEAS. Ideas peligrosas, cágala con estilo. septiembre 13, 2019. Javier Arce, entrenador en comunicación, se encargó de dicha conferencia en donde explicó en como ...

avatar
Noe Schulzzo

IDEAS PELIGROSAS REHN, ALF. Nota media 10 Excelente. 2 votos 0 críticas. Información del libro . Género Ensayo; Editorial PEARSON; Año de edición 2012; ISBN 9788483228739; Idioma Español Detalle de votaciones . 0 0 0 Recomendar. Compra este libro en: Casa del ...

avatar
Jason Statham

Estas ideas son peligrosas porque, al poner a prueba una idea institucionalizada, prometen con dejar obsoleto gran parte de lo invertido en crear el sistema en que se sostiene su validez. Tanto es el rechazo y miedo que provocan estas ideas peligrosas, que sus promotores son atacados tanto en el plano personal como en de las ideas.

avatar
Jessica Kolhmann

9 May 2019 ... Estas son las innovaciones y tendencias que debes conocer esta semana. 1. Madrid, laboratorio mundial del scooter eléctrico La capital de ... 1 Jun 2016 ... Una impecable interpretación de SETH Godin desde PUEBLA México en LA CIUDAD DE LAS IDEAS.