La sireneta.pdf

La sireneta

Susaeta

Segons la mitologia antiga, les sirenes embruixaven amb el seu cant els mariners. Hans Christian Andersen va inspirar-se en elles, però la protagonista del seu relat va arriscar-ho tot, fins i tot la seva vida, per amor, la qual cosa va canviar la visió daquests éssers a partir daleshores.

La Sirenita es el primero de una serie de éxitos que ascendió de nuevo a los estudios Disney a lo más alto del mundo de la animación. Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora. Género: Animación, Familia, Fantasía Director: John Musker, Ron Clements

2.44 MB Tamaño del archivo
9788467732917 ISBN
La sireneta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Sirenita se sacrifica una primera vez perdiendo su voz con la esperanza de lograr así conocer al príncipe y lo hace de nuevo al final cuando tiene la oportunidad de matarlo y seguir viva y sin embargo no lo hace - aquí vuelve a dejar claro con esta acción la grandeza de su amor - Sacrifica su vida por la del príncipe y nos recuerda hasta dónde es capaz de llegar el amor. Bésala Letra: Percusión, cuerdas, viento, letra, Ella está ahí sentada frente a ti, No te ha dicho nada aún pero algo te atrae, Sin saber por qué te mueres por tratar, De darle un beso ya, Sí, la quieres, sí, la quieres, mírala, Mírala y ya verás, no hay que...

avatar
Mattio Mazios

Delivery & Pickup Options - 68 reviews of La Sirenita Restaurant "Best Al Pastor tacos in Hyattsville! I looked a while for a good place that has authentic tacos.

avatar
Noe Schulzzo

La Sirenita, Self: Luchadores de las estrellas. La Sirenita was born in Matamoros, Tamaulipas, Mexico.

avatar
Jason Statham

El autor de La sireneta, con isbn 978-84-677-3665-6, es Equip Susaeta, esta publicación tiene doce páginas.. La Sireneta está editado por Susaeta Ediciones. A comienzos de los años sesenta la editorial comienza su andadura de la mano de Susaeta, Raimundo y actualmente se encuentra en MADRID.

avatar
Jessica Kolhmann

La sirenita (en inglés: The Little Mermaid) es una película infantil de animación de 1989, basada en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker.