Maquinas electricas.pdf

Maquinas electricas

Chapman

Máquinas eléctricas continúa siendo el libro más utilizado para esta asignatura debido a lo accesible de su lenguaje y a su amplia cobertura de temas. La escritura clara del autor permite hacer más comprensibles cada uno de los temas. En esta quinta edición, se usa MATLAB® en los ejemplos y problemas, donde resulta más apropiado. Continúan presentes los problemas que han resultado más estimulantes para profesores y alumnos. Características principales de la quinta edición: Los objetivos aparecen al principio de cada capítulo, para mejorar el aprendizaje del estudiante. La flexibilidad del texto permite abordar, independientemente, los temas de CA o CD. Se incluyen una gran cantidad de problemas al final de capítulo, 70% son nuevos o han sido revisados. Estas revisiones incluyen problemas de motor de inducción basados en datos de Máquinas reales. Se abordan los temas de manera actualizada, incluyendo una mayor cobertura de las nuevas tendencias en la industria, tales como el uso de generadores de inducción para las torres de telefonía celular. Sitio en Internet: www.mhhe.com/uni/chapme5e .

Bosch Herramientas Eléctricas - Construcción e industria Las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch han sido desarrolladas para realizar trabajos de primera calidad. Cumplen las máximas exigencias en cuanto a rendimiento, precisión y robustez para lograr excelentes resultados en el trabajo profesional.

9.49 MB Tamaño del archivo
9786071507242 ISBN
Gratis PRECIO
Maquinas electricas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Te invito a comprar una de las mejores máquinas de liar tabaco eléctricas del mercado, a través de las cuales podrás crear tus propios cigarrillos fácilmente. Con esta máquina podrás ahorrar dinero y tiempo. Máquina de liar tabaco eléctrica Cam2. Ver en Amazon.

avatar
Mattio Mazios

Máquinas Eléctricas . Máquinas de. Corriente. Alterna. CA. Estática: Transformador . Monofásico . Conceptos Previos Las máquinas eléctricas se caracterizan por tener circuitos eléctricos y magnéticos entrelazados. Este tipo de máquinas realizan una conversión de energía de una forma en otra, una de las cuales, al menos, es eléctrica.Una de las máquinas eléctricas más importantes que existen es el motor eléctrico también existen otro tipo de máquinas eléctricas como son los generadores y los ...

avatar
Noe Schulzzo

circuitos magnéticos, transformadores monofásicos y trifásicos, maquinas eléctricas de corriente alterna y de corriente directa, maquinas sincrónicas así como ... Los generadores de corriente alterna varían de tamaño dependiendo de la cantidad de energía eléctrica que debe suministrar. Recibe el nombre de alternador, la ...

avatar
Jason Statham

Máquinas Eléctricas . Máquinas de. Corriente. Alterna. CA. Estática: Transformador . Monofásico . Conceptos Previos 2016, Miguel Angel Rodríguez Pozueta Universidad de Cantabria (España) Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética This work is licensed under the Creative Commons Attribution-

avatar
Jessica Kolhmann

De entre los modelos de Máquinas de escribir eléctricas más buscados tenemos: La Máquina de escribir Brother. Sus modelos Gx-6750 (Amazon) y AX-100 fueron de los más vendidos por la calidad de sus materiales y sobre todo, por su comodidad.. Máquina de escribir eléctrica Brother GX-6750 -Potencia mecánica, que cede a la carga (motor) o que se le proporciona al eje a través de una turbina (generador).