Maravillosa mente.pdf

Maravillosa mente

Joaquim Valls

Libera tu mente y consegue tus sueños en nueve mneses y un día¡Enhorabuena! Si tienes este libro entre tus manos estás a tan sólo nueve meses y un día de finalizar tu condena y liberar tu mente. Las personas vivimos prisioneras en nuestro propio inconsciente. Las creencias limitantes son los barrotes que nos esclavizan, los hábitos negativos son los muros que nos impiden escapar y alcanzar lo mejor de nosotros mismos, y los complejos devienen los carceleros que cercenan nuestra autoestima.Si eres de los que firman con una rúbrica que envuelve lo escrito, si te tachas, si ninguneas tus apellidos, si sólo se entienden tus siglas o si ni siquiera se puede leer nada, Maravillosa mente cambiará para siempre tu vida. Es el auténtico manual de instrucciones de la mente para conseguir configurar un buen carácter, porque en la fórmula del éxito los conocimientos y las habilidades suman, pero la manera de ser multiplica.Reeduca tu personalidad con el revolucionario método científico del Dr. Valls hasta convertirla en la de una persona de vida plena capaz de generar ideas brillantes, experimentar sentimientos bondadosos y albergar emociones positivas. Nueve meses y un día te separan de la mejor versión de ti mismo.

La psicología es una de las ciencias más apasionantes que existen. Comprender el por qué de nuestro comportamiento, los misterios de la personalidad y de la mente, entender qué procesos hay detrás de la inteligencia, cómo nos desarrollamos o incluso descubrir cómo mejorar nuestras relaciones, son dimensiones que desvela esta disciplina enriquecedora que ponemos a tu alcance. Una mente maravillosa es una película que nos ayuda a entender la enfermedad de la esquizofrenia y cómo afecta ésta a la vida de las personas que la sufren.

7.84 MB Tamaño del archivo
9788497779876 ISBN
Gratis PRECIO
Maravillosa mente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Maravillosa mente muestra científicamente cómo llevar a cabo el big bang de tu autoconcepto, eliminando las creencias limitantes, superando tus complejos y desarrollando para siempre todos los as- pectos que caracterizan la inteligencia emocional.

avatar
Mattio Mazios

Definición RAE de «maravillosamente» según el Diccionario de la lengua española: 1. adv. De manera maravillosa. Una mente maravillosa. Cine 137 min Todos los públicos (TP). Una mente maravillosa. John Forbes Nash Jr. es un joven genio de las matemáticas, ...

avatar
Noe Schulzzo

Descubre todo sobre la película Una mente maravillosa. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es

avatar
Jason Statham

Blog de psicología, opinión y entretenimiento sobre temas relacionados con la mente humana http://lamenteesmaravillosa.com/ Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “mente maravillosa” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

avatar
Jessica Kolhmann

Translation of maravilloso at Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary. Audio pronunciations, verb conjugations, quizzes and more.