Mili... ¡Milagro!.pdf

Mili... ¡Milagro!

Martín Hernández, Silvia

Sinopsis: Mili... ¡Milagro!.

03/11/2013 El sábado 13 de febrero a partir de las 19 h., la escritora aragonesa Sylvia Martín firmará ejemplares de su libro MILI… ¡MILAGRO!, en Librería CENTRO. Mili, treinta y cuatro años, separada y veterana teleoperadora de una modesta editorial. Últimamente han entrado en su vocabulario habitual algunas palabras con el prefijo ex-: exmarido, excasa, examiga… Mili es una mujer alegre y ...

4.34 MB Tamaño del archivo
9788416692132 ISBN
Gratis PRECIO
Mili... ¡Milagro!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El autor de Mili...¡Milagro!, con isbn 978-84-15-74785-7, es Silvia Martín Hernández, esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas. Este texto lo edita Tombooktu. Su andadura comenzó en 2012 impulsada por Santos Rodríguez y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 100 textos. Comprar el libro Mili?¡Milagro! de Silvia Martín Hernández, Tombooktu (9788416692132) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, ...

avatar
Mattio Mazios

Argumento. Milagros o Mili, es una joven que se crió en un convento hasta los dieciocho años, que gusta de jugar fútbol y vestirse como hombre por lo que sus  ... 21 Aug 2016 ... Milagro, Mili, made headlines on Nov. 2015 after her specialized wheelchair had been reported stolen. Girl Whose Wheelchair Was Stolen ...

avatar
Noe Schulzzo

Mili es una chica de treinta y cuatro años que trabaja como teleoperadora en una Editorial. Cuando se incorpora de sus vacaciones cuál es su sorpresa al encontrarse allí con un nuevo compañero, un hombre entre tanta mujer comercial, el hombre perfecto, guapo, simpático, extrovertido (Daniel)... y con el que su jefe le ha pedido que trabaje codo con codo, digamos en un nuevo "experimento ... Mili ¡Milagro!conseguirá que el lector se enganche a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor. El objetivo de Sylvia Martín es dar vida a unos personajes con sus defectos, sus miedos y sus inseguridades, pero también con su ternura, su lealtad o su belleza, unos personajes con los que el lector se puede identificar, porque son como él.

avatar
Jason Statham

Mili, la protagonista con desastrosa vida, divertida pero llena de complejos físicos al estar un poco rellenita. Barbie, compañera de la editorial en la que trabaja Mili, el típico bombón rubio. Daniel, el tío bueno que llega a la oficina y lo pone todo patas arriba. La reconocida diseñadora Lisa Cappalli presentó recientemente el libro “Mujer Mili Milagros, Mili Arango: An exuberant life beyond fashion” en la Casa de los Contrafuertes en el Viejo San Juan.

avatar
Jessica Kolhmann

La reconocida diseñadora Lisa Cappalli presentó recientemente el libro “Mujer Mili Milagros, Mili Arango: An exuberant life beyond fashion” en la Casa de los Contrafuertes en el Viejo San Juan.