Nací princesa.pdf

Nací princesa

Regina Roman Gómez

Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es... NADA. Su presente está lleno de interrogantes. Los podría, los debería y los qué ocurriría si... la atormentan demasiado. Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar. Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante. Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes. Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera. Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido.¿Es cierto que el amor todo lo puede?.

26/07/2020

1.73 MB Tamaño del archivo
9788416327744 ISBN
Nací princesa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nací Princesa, ROMAN REGINA, $370.00. Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera

avatar
Mattio Mazios

Nací Princesa book. Read 18 reviews from the world's largest community for readers. Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es .. .

avatar
Noe Schulzzo

¿Quieres leer un libro de Nací princesa? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.CONVITEGOURMET.MX te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de Nací princesa y otros libros del autor Regina Roman Gómez. Hoy os traigo la reseña de "Nací princesa" de Regina Roman. Para empezar, la portada me pareció preciosa, y esto ya hizo que me interesara por el libro.

avatar
Jason Statham

Regina Roman nos habla de su última novela en Titania, Nací princesa. ¿Cómo se gestó esta novela? Al escribir QuiérOme mucho nació Marta, un personaje secundario tan especial que llamó la atención de todo el mundo, incluida yo.

avatar
Jessica Kolhmann

Nací princesa, ya que zorras hay muchas. sábado, 26 de enero de 2013. Todo lo bueno tiene un comienzo. Me presento. Me llamó Acacia Clark, tengo 16 años.Vivo en Estados Unidos, California. Mis padres se llaman Kate y John. Soy una chica muy cariñosa, y maja creo. 23/10/2019