No mientas.pdf

No mientas

Gregg Andrew Hurwitz

Gregg Hurwitz, el autor de una quincena de thrillers nos deleita con esta trepidantey emocionante historia. Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta. Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio. Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza... La crítica ha dicho#«El peligro, la traición y la intriga nunca han sido más excitantes.»The Washington Post «Sencillamente brillante. No mientas es mucho más que un thriller, aunque el suspense llega hasta la última página. Una novela psicológicamente rica, de la que la ciudad de San Francisco es tan protagonista como su fascinante y conflictivo héroe. Un libro absorbente en el que cada frase, cada personaje y cada incidente cuentan. Una lectura inolvidable.»Anne Rice «Es de esos libros que hacen que te muerdas las uñas y no puedas pegar ojo.»Harlan Coben «Excelente desde todo punto de vista.»Lee Child «Dura, bien escrita y endiabladamente memorable.»James Patterson «Te pone los pelos de punta y te funde las neuronas.»David Baldacci «Un salto espectacular en las novelas de suspense.»Dennis Lehane «Otra novela ganadora de un excelente autor de thrillers.»Kirkus Review «Como montar en la montaña rusa# Bien escrita y sumamente realista.»Criminal Element.

09/12/2014

7.31 MB Tamaño del archivo
9788466658270 ISBN
No mientas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Grupo Canaveral (No Mientas Mas) Cdn-13461 1. No Mientas Mas 2. Traicion Y Olvido 3. Sueno De Amor 4. Volvernos A Ver 5. Cumbia Soberana 6. El Beso Que Me Diste 7. Esta Vez 8. Que Lastima (Alma Derrotada) 9. Cumbia Del Canaveral 10. Paraiso En El Cielo Titulos Cortesia: Musica Tierra Caliente, Gracias 11.22.18

avatar
Mattio Mazios

10/7/2010 · No mientas - Orquesta de Juan D'Arienzo canta Alberto Echagüe (1938) Tango Música: Héctor Varela / Alfredo Lattero Letra: Héctor Marcó Fueron tus palabras la... ¡No mientas! Que tu boca pecadora se distingue cuando implora sus mentiras al jurar. ¡No mientas! Si en tus ojos he leído que tu amor ya me he perdido y es inútil suplicar. ¡Hablame! La verdad quiero que digas no se mata con intrigas de ese modo un corazón ¡No mientas! Que me amargo al contemplarte y el afán de perdonarte me podría ...

avatar
Noe Schulzzo

Traduce no me mientas. Mira traducciones acreditadas de no me mientas en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio.

avatar
Jason Statham

Disponible en todas las plataformas digitales! https://ThirdWorldGang.lnk.to/Malucci Sigueme en las redes sociales: Malucci | Facebook: https://www.facebook. No mientas - Orquesta de Juan D'Arienzo canta Alberto Echagüe (1938) Tango Música: Héctor Varela / Alfredo Lattero Letra: Héctor Marcó Fueron tus palabras la

avatar
Jessica Kolhmann

No mientas, pudiendo decir la verdad. Homero Jugando estaba al ajedrez cuando el alguacil que traía la caterva de muchos condenados a muerte mandó que también le sacasen a él; y después de haber sido llamado, contó los tantos y dijo al que jugaba con él: «Advierte que después de mi muerte no mientas diciendo que me ganaste.»