Petricor.pdf

Petricor

Manu Espada

En Petricor la lluvia y el agua se utilizan como metáfora de la comunicación humana. Comienza con una «Garúa», un sirimiri fino, intenso y persistente que moja sin que se note, como una especie de comunicación no verbal que dice sin decir, como un gesto ahogado. El silencio como protagonista de una tormenta sigilosa, de una tempestad sorda, sin truenos, como si los textos fuesen partituras mudas. La llovizna se transforma en una «Galerna», una mezcla de lluvia y viento, textos en los que la comunicación se hace más intensa, con una simbología que moja y una palabra que cala hasta los huesos. La obra acaba con un «Diluvio», historias que muestran un mundo fantástico donde la comunicación inunda las páginas a través de la imaginación y el mundo de las ideas.

13 Nov 2016 ... Petrichor is the earthy scent produced when rain falls on dry soil. The word is constructed from Greek petra, meaning “stone”, and ichor, the ...

7.31 MB Tamaño del archivo
9788495430731 ISBN
Gratis PRECIO
Petricor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20. Petricor. El olor de la lluvia en sitios secos. 21. Pie de Morton o pie griego. Cuando el segundo dedo del pie es más largo que el gordo. (¿Estas personas son alienígenas infiltrados? Este sería otro debate). 22. Quincunce. Disposición como la figura de un cinco en un dado, con cuatro puntos formando un rectángulo y otro punto en el ... Petricor es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer en los suelos secos. @RAEinforma ¿por qué no lo incluís? RAEconsultas En efecto, a veces se documenta con ese sentido «petricor», voz inglesa creada en 1964. Donde informa lo que han enunciado las otras respuestas e informa que es de uso restringido pero no prohibido.

avatar
Mattio Mazios

DRYWALL. Todos nuestros trabajos cumplen con las exigencias técnicas en cuanto a resistencia mecánica flexión y carga. En varios tipos de país demandan de diferentes tipos de clima por lo que COMPANY PETRICOR SERVICES GENERALS S.A.C sabe cuál es el tipo correcto del sistema DRYWALL para tu infraestructura.

avatar
Noe Schulzzo

At The Races – Digital partner to Sky Sports Racing. Get horse racing news, video replays, racecards, results, form, tips, features and odds comparison. We are a small group of friends who share their love for photography. Our goal is to portray the beauty of life who's passing before our eyes… Since we live in a ...

avatar
Jason Statham

Follow horse racing with Alex Hammond on Sky Sports - get live racing results, racecards, news, videos, photos, stats (horses & jockeys), plus daily tips.

avatar
Jessica Kolhmann

Descubre las ofertas de La Petricor. Los huéspedes aprecian el desayuno gratuito en este establecimiento. Cerca de Puerto de Bari. Esta posada ofrece wifi y estacionamiento sin costo, además de una alberca al aire libre.