Petróleo.pdf

Petróleo

. Colectivo

Petróleo recoge un conjunto de textos en los que, desde el ecosocialismo, los ecofeminismos y la antropología, se reflexiona sobre la actual crisis civilizatoria, el colapso ecológico y el inminente fin de las energías fósiles.Bajo lo que parecen problemas técnicos subyace, en realidad, la necesidad de una mutación cultural: el aumento de las temperaturas y la destrucción de los hábitats no tienen fácil solución si no se limita el consumo. Además, buena parte de los elementos que configuran nuestra civilización como la red de transporte, las telecomunicaciones, la alimentación o la moda dependen del petróleo, una materia que es finita. Más allá de dibujar un complejo escenario de futuro, las aportaciones incluidas en este libro llaman a poner a trabajar la imaginación para transformar las relaciones sociales y nuestras formas de vida.

A porcentagem de sal existente no petróleo deve ser mantida abaixo de certos limites. O teor salino máximo aceito na produção é de 570 mg/L e pelas refinarias ...

6.19 MB Tamaño del archivo
9788494717482 ISBN
Gratis PRECIO
Petróleo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Há 2 dias ... Polo Rio Ventura, compreende 8 campos de petróleo terrestres no estado da bahia, onde a Petrobras é detentora de 100% de participação.

avatar
Mattio Mazios

Posteriormente el petróleo se traslada a sedimentos de grano más grueso, como areniscas, por medio de un proceso llamado migración; A veces el petróleo no encuentra obstáculos en su migración, por lo que sale o brota, a la superficie como un manantial (así el Hombre conoció la existencia de petróleo) o bien queda entrampado.

avatar
Noe Schulzzo

Jan 13, 2020 ... On September 27, 2018, the Commission instituted and simultaneously settled cease-and-desist proceedings (the “Order”) against Petróleo ... Información sobre el precio del Petróleo crudo: cotización del WTI en tiempo real, precio del barril de crudo hoy, datos históricos, gráficos y mucho más.

avatar
Jason Statham

petróleo(Del lat. petra, roca + oleum, aceite.) 1. s. m. MINERALOGÍA Aceite mineral natural, combustible, de color oscuro y olor característico, que está formado por hidrocarburos. 2. INDUSTRIA Producto de la destilación de este aceite mineral, intermedio ente la gasolina y el gasoil, que se utiliza como fuente de energía la calefacción de la ...

avatar
Jessica Kolhmann

El petróleo ha sido uno de los activos más sensibles a esta crisis, ya que la paralización económica que llevaron a cabo los principales países desarrollados, con el objetivo de frenar la ... Petróleo EE.UU. autoriza la búsqueda de petróleo en el protegido Ártico de Alaska El buque japonés encallado en Mauricio se parte en dos y sigue derramando combustible al océano (FOTOS)