Quiromancia.pdf

Quiromancia

David V Barrett

none

Cómo Leer La Mano : Las lineas, La forma, Los Montes y Su Significado ( Documental Quiromancia). Enjoy the videos and music you love, upload original content, ...

3.54 MB Tamaño del archivo
9788426129130 ISBN
Quiromancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... de pantalla y obtén más información sobre Astrología y Quiromancia. Descarga la app Astrología y Quiromancia y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch. La palabra quiromancia surgió de χειρομαντεία, un término de origen griego, integrado por: χείρ o “khéir, que se traduce como “mano”, y μαντεία o “mantéia” que ...

avatar
Mattio Mazios

QUIROMANCIA. La palabra "quiromacia" viene del griego khéir = mano y mantéia = adivinación. Significa entonces, adivinación a través de la lectura de las ... ... de pantalla y obtén más información sobre Astrología y Quiromancia. Descarga la app Astrología y Quiromancia y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch.

avatar
Noe Schulzzo

La quiromancia o quiromancía es el intento de la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. El término deriva del griego χείρ (khéir, "mano") y μαντεία (manteía, "adivinación").

avatar
Jason Statham

18/8/2020 · Quiromancia : Estudio más rebuscado. Originalmente, la quiromancia se refiere al estudio de la palma de la mano. Sin embargo, también la estudia en su totalidad. Es por eso que hoy en día también hablamos de la quirología (estudio de la mano).

avatar
Jessica Kolhmann

Quiromancia, un término que la Real Academia Española (RAE) también acepta como quiromancía, procede de la lengua griega. En concreto, podemos establecer que se trata de una palabra fruto de la suma de dos griegas:-“Khéir”, que es sinónimo de “mano”.