Regimiento monstruoso.pdf

Regimiento monstruoso

Terry Pratchett

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se han escrito. Pequeño y montañoso, Borogravia está regido por una duquesa a quien nadie ha visto en décadas y por los rígidos preceptos del dios Nuggan, para quien todo es una Abominación (los estados vecinos son una Abominación, que las mujeres sepan escribir es una Abominación, como también lo son el ajo, los pelirrojos o el color azul celeste). Además, Borogravia está en guerra desde tiempos inmemoriales. Apenas quedan jóvenes que reclutar y, aprovechando la situación de emergencia nacional, Polly decide alistarse para buscar a su hermano Paul, desaparecido en combate. Para ello deberá cometer una Abominación blasfema: disfrazarse de hombre. Cortarse el pelo y llevar pantalones será fácil. Dominar el arte de escupir, eructar, soltar tacos y andar con las piernas separadas y cierta chulería requerirá algo más de tiempo y un par de calcetines. Pronto, Polly y los otros reclutas se verán, sin apenas entrenamiento, adentrándose en territorio enemigo. Suerte que cuentan con el sargento más artero de todo el ejército, un vampiro adicto a la cafeína, el bueno, el Secreto y todas las artimañas del Regimiento Monstruoso. Reseña:«Con cada libro de la serie de Mundodisco que ve la luz, crece la maestría del autor Terry Pratchett. Un creador firmemente comprometido con la readiografía certera de nuestro mundo a través de un prisma repleto de humor y fantasía.»Qué leer.

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de … Regimiento monstruoso es una de las mejores novelas del Mundodisco. Una crítica contra la sinrazón de la guerra, desde una óptica feminista y desde el más desaforado compañerismo. Ilustración de Mariano de Henestrosa para Fabulantes

4.18 MB Tamaño del archivo
9788499893662 ISBN
Gratis PRECIO
Regimiento monstruoso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se han escrito.. Pequeño y montañoso, Borogravia está regido por una duquesa a quien nadie ha visto en décadas y por los rígidos preceptos del dios Nuggan, para quien todo es una ... 06/03/2012

avatar
Mattio Mazios

Regístrate y descarga Regimiento Monstruoso (Mundodisco 28) y otros libros de Terry Pratchett. Esta vigésimo octava entrega de la saga de Mundodisco es una  ...

avatar
Noe Schulzzo

REGIMIENTO MONSTRUOSO (MUNDODISCO 28) de TERRY PRATCHETT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jason Statham

Regimiento monstruoso, una de las pocas novelas independientes de la serie del «Mundodisco», es una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se hayan escrito. Portada: REGIMIENTO MONSTRUOSO Debolsillo 342/28 de Debolsillo Editorial: Debolsillo | 12/01/2012; Sinopsis: El autor de REGIMIENTO MONSTRUOSO Debolsillo 342/28, con isbn 978-84-9989-366-2, es Terry Pratchett, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Calvo, esta publicación tiene cuatrocientas ocho páginas.

avatar
Jessica Kolhmann

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se han escrito.