Tutankhamon.pdf

Tutankhamon

Christiane Desroches Noblecourt

El hallazgo en 1922 de la tumba del joven faraón Tutankhamón, considerado uno de los descubrimientos arqueológicos más destacados de la egiptología, despertó la curiosidad mundial acerca de este desconocido rey del Antiguo Egipto. Más allá de la afamada maldición asociada a su tumba, Tutankhamón atrajo la curiosidad de investigadores y público. Christiane Desroches Noblecourt fue una de las egiptólogas que se aproximaron a esta figura, y su obra Tutankhamón. Vida y muerte de un faraón se convirtió en un auténtico clásico desde su publicación en 1963. Este libro nos acerca a la vida de su protagonista, como si de una biografía se tratara, al tiempo que rastrea las costumbres de la sociedad egipcia de la Dinastia xviii. La Editorial Confluencias recupera esta obra fundamental, con nueva traducción y comentario del egiptólogo José Miguel Parra, además de con las numerosas ilustraciones originales de Desroches Noblecourt.

Pyramid Seeds Tutankhamon is an AK-47 selection, a very expected variety in the market of feminized seeds. With an intense Skunk flavor, Tutankhamon has one of the highest percentages of THC. Tutankhamon is a perfect variety to be used as a mother plant because of it's small and compact size.

5.68 MB Tamaño del archivo
9788494201288 ISBN
Gratis PRECIO
Tutankhamon.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tutankhamon de Pyramid Seeds nos trae una de las variedades mas famosas del mundo por su facilidad y buenos resultados sin necesidad de tener unos conocimientos avanzados en el cultivo del cannabis. Crece rápida y muy vigorosa, con fuertes ramas capaces de resistir los grandes y esponjosos cogollos que nos dará al final del ciclo de floración.

avatar
Mattio Mazios

Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros vuelve a Madrid aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes. Una nueva oportunidad para disfrutar de la espectacular reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven Faraón en un espacio seguro y con aforo reducido.

avatar
Noe Schulzzo

Did we mention that Tutankhamon has one of the highest THC among all strains? Being Sativa-dominant, we can expect its effects to be more on the cerebral side. THC: 27% - 29%. Tutankhamon, or “King Tut” for short, is a sativa dominant hybrid (80% sativa/20% indica) strain created ...

avatar
Jason Statham

Tutankhamon, Luxor: See 92 unbiased reviews of Tutankhamon, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #12 of 139 restaurants in Luxor.

avatar
Jessica Kolhmann

Tutankhamon Milano, Milano. 6777 likes · 107 talking about this · 80 were here. “ Tutankhamon RealExperience” è un'esperienza coinvolgente e immersiva,...