Ardalén.pdf

Ardalén

Miguelanxo Prado

Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres, las caras... Es como si el libro de mi vida allá se hubiese deshecho y me quedara en las manos un puñado de hojas que no consigo ordenar de nuevo. A veces, incluso, es como si esos recuerdos no fuesen míos... Ni siquiera estoy seguro de diferenciar lo que he vivido y lo que he imaginado.. Somos lo que recordamos. Pero la memoria no es un registro objetivo e inalterable. Sabela intenta reconstruir una historia, una parte de su historia, a través de los recuerdos de Fidel . Pero hay más hilos que se van entretejiendo en ese proceso de recuperación, otras personas, otras memorias. Porque también somos lo que los demás recuerdan. Y en esas memorias, propias y ajenas, hay amor y cariño, y hay rencores y odios. Por eso recordar no es inocuo. Pero quien no recuerda, no vive. Después de tres años dedicado a Ardalén , Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país.

Cómics. ARDALÉN - Miguelanxo Prado (Cartoné) EL NUEVO Y ESPERADO TRABAJO DEL GENIAL MIGUELANXO PRADO. «Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres,

4.82 MB Tamaño del archivo
9788467909982 ISBN
Gratis PRECIO
Ardalén.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Ene 2013 ... Ardalén, la última novela gráfica del coruñés Miguelanxo Prado, el autor gallego de cómic con más prestigio internacional, es una fábula sobre ...

avatar
Mattio Mazios

RA: Resident Advisor. Born in Tehran, Ardalan found himself gravitating towards an unlikely passion for music at an early age Ardalén | Miguelanxo Prado | download | B–OK. Download books for free. Find books

avatar
Noe Schulzzo

Y Ardalén ha sido el primer álbum que ha salido al mercado simultáneamente en gallego, idioma en el que el autor hace la primera versión, y en castellano (él mismo se traduce y se "reescribe").

avatar
Jason Statham

Feb 21, 2020 - Miguelanxo Prado. «Ardalén», página especial.

avatar
Jessica Kolhmann

Reseña de Ardalén de Miguelanxo Prado, galardonada con el Premio Nacional del cómic en el años 2013. Edita Norma Editorial. Ardalén, de Miguelanxo Prado Disculpando los prolongados silencios por estos lares a los que las circunstancias me obligan, tengo que reconocer que entre mi larga lista de cómics leídos recientemente hay títulos en espera de reseña desde hace casi hasta seis meses (y que incluso van a exigirme una relectura para cuando quiera ponerme a comentarlos en la web).