Asesinatos victorianos.pdf

Asesinatos victorianos

Ricky Geary

none

Título: Asesinatos Victorianos Guión y dibujos: Rick Geary Editorial: Rossell Cómics Colección: Novela Gráfica Idioma: Español Edición original: A Treasury of Victorian Murder, 1, 2, 5 y 7, NBM Formato: cartoné 17’5 x 24’5 cms. 230 Páginas, B/N SINOPSIS Asesinos victorianos en la República de Weimar. De psycho killers y femmes fatales Lourdes Santamaría Blasco Universidad Miguel Hernández de Elche Ladies & Glentemen: les presentamos la historia de Jack the Ripper en el siniestro NachtKabarett de Berlín años 20, donde los “artistas degenerados” George Grosz y Otto Dix se convierten en el Doppel-

7.34 MB Tamaño del archivo
9788461175130 ISBN
Asesinatos victorianos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... investigación sobre la vida de los asesinos en serie victorianos, lo han convertido en un paranoico perseguido por un miedo irracional de ser asesinado .

avatar
Mattio Mazios

CRÍTICA: ASESINATOS VICTORIANOS de Rick Geary Para qué negarlo, a todos nos ha gustado desde siempre ese halo de misterio que rodea a un asesinato, de saber quién ha sido el autor/es, de cómo se perpetró, qué razones habían detrás de él para ejecutarlo.

avatar
Noe Schulzzo

Asesinatos Victorianos La época Victoriana fue una era rica en avances tecnológicos y en aventuras. El fin del siglo XIX fue testigo de las últimas grandes expediciones, del nacimiento de la ciencia-ficción, de Sherlock Holmes y de miles de mitos que aún hoy sirven de inspiración a nuestros artistas. Entradas sobre Asesinatos Victorianos escritas por eloctavohistoriador. Rick Geary nos muestra a través de su obra algunos de los asesinatos más famosos del periodo victoriano, así como los escenarios en que se desarrollaron.

avatar
Jason Statham

2 Feb 2014 ... El primero de todos fue Auguste Dupin, que surgió de «Los crímenes de la calle Morgue» de Edgar Allan Poe en 1841. Fue el primero en ...

avatar
Jessica Kolhmann

17 Dic 2019 ... Un primo de Jeremy encontró tres días después de los homicidios, en ... si ella hubiera cometido los asesinatos corriendo a través de la casa.