Efectos secundarios.pdf

Efectos secundarios

Grupo Anaya

La poesía y los jóvenes son una pareja indisoluble. El primer amor, los primeros deseos, los juegos y las dudas son los temas frecuentes en la poesía escrita por adolescentes. Pero faltan referentes cercanos para ellos, voces jóvenes con las mismas inquietudes, que usando las mismas palabras sean capaces de crear nuevos discursos cercanos y atractivos para el público adolescente. Así surge «Otros Espacios», una colección de poesía para jóvenes y en concreto el primero de sus títulos: Efectos secundarios, una antología donde quince escritores nos muestran con sus poemas una forma diferente de mirar lo cercano. Quince voces frescas, jóvenes, que renuevan el discurso poético con atrevidas propuestas. Quince poetas entre los que se encuentran algunos de los ganadores de los premios más prestigiosos de poesía, así como voces desconocidas, todavía inéditas con muchas cosas que aportar al panorama. En fin, una antología poética necesaria, un nuevo espacio que de seguro tendrá efectos secundarios.

19/8/2020 · Hay otros efectos adversos poco frecuentes que se dan en un tanto por ciento bajo en las personas que lo consumen: Ataques epilépticos. Reacciones alérgicas que pueden provocar cierta hinchazón en la piel. Cierto hormigueo en las piernas. Efectos secundarios raros que se producen en un paciente de cada 10.000: Estado febril alto. Efectos secundarios Si experimenta alguna reacción alérgica a la levotiroxina, informe a su médico para que pueda cambiar el curso del tratamiento o ajustar la dosis. Las reacciones alérgicas pueden incluir trastornos de la piel como picazón y erupción cutánea , dificultades respiratorias, tensión en el pecho, enrojecimiento de la cara, hinchazón de la lengua, labios o rostro y ronquera.

3.36 MB Tamaño del archivo
9788466740159 ISBN
Efectos secundarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Efectos secundarios en una terapia a largo plazo. Normalmente el cannabis y el THC son bien tolerados, no se conoce ninguna muerte atribuida a su consumo. 10 Dic 2019 ... Cuando los efectos secundarios de un medicamento acarrean riesgos serios. La regla de oro de la medicina —“lo primero es no hacer daño”— ...

avatar
Mattio Mazios

Entre los efectos secundarios que tiene la hidroxicloroquina se encuentran los más comunes, tales como las nauseas, diarrea y dolor de cabeza, sin embargo, este medicamento cuenta con efectos secundarios más fuertes, entre los cuales destacan erupciones cutáneas, debilidad muscular, cambios en el cabello y la visión e incluso, puede llegar

avatar
Noe Schulzzo

5 Jul 2019 ... Con efecto antiinflamatorio. Ibuprofeno: Es un anti-inflamatorio no esteroideo ( AINE) y actúa frente al dolor cuando lo causa una inflamación.

avatar
Jason Statham

14/9/2016 · Información sobre los efectos secundarios más comunes causados por el tratamiento del cáncer, entre ellos, anemia, falta de apetito, sangrado y moretones, estreñimiento, infecciones y caída del pelo. Es decir efectos secundarios que son graves o médicamente significativos pero que no ponen en peligro la vida de inmediato.

avatar
Jessica Kolhmann

Efectos secundarios comunes. Con respecto a los efectos secundarios de los antiácidos, las sales de calcio, magnesio o aluminio pueden causar aumento en la producción de gases, dolor de cabeza y de abdomen, náuseas y vómitos severos. Efectos secundarios del zinc. Las personas con hemocromatosis que son alérgicas al zinc o están infectadas por el virus de la inmunodeficiencia humana no deben tomar suplementos del mineral. Las úlceras de estómago o duodeno empeoran con los suplementos de zinc.