El hermano.pdf

El hermano

Joakim Zander

Tras el éxito internacional de El nadador, Joakim Zander vuelve a sorprender con un potente thriller que te dejará sin respiración. Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria. En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional. Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos. La opinión de la crítica:«La novela de Zander es a la vez tremendamente apasionante y trágicamente urgente... Una de las lecturas obligadas de este año.»Skånska Dagbladet «Tan bien escrito, tan auténtico... Se dice que la realidad supera a la ficción. Zander ha convertido la ficción en realidad... Más que una novela de suspense.»Ölandsbladet «Un elegante thriller internacional... Siniestramente verosímil.»Dagens Nyheter «Con su excelente técnica narrativa Zander logra mantener el orden en medio de la avalancha de acontecimientos de la novela. En sus manos todo se vuelve transparente.»Norrköpings Tidningar «Joakim Zander se mueve con arrojo en esferas escalofriantes, con materiales espinosos, explosivos. Es imprevisible y sus personajes suenan reales.»Lilian Neuman, Suplemento Culturas de La Vanguardia «Este segundo thriller con tintes políticos de Zander entrelaza tres historias en un relato de intriga internacional. La trama plena de giros y de acción no podría ser de mayor actualidad. Intriga de la mejor para Hollywood, ficción para soñar de la mejor calidad.»Kirkus «El hermano de Joakim Zander es un ejemplo excelente del noir nórdico. Zander es parte de la entrada de nueva sangre en el género y esta, su segunda novela, es sutil y efectiva. Estamos ante dos de los ingredientes cruciales del crimen escandinavo: tensión orquestada con mucha habilidad en un ambiente de denuncia social.»The Independent «Fresca, dura y emocionante.»Sunday Times Crime Club.

Translate Hermano. See 9 authoritative translations of Hermano in English with example sentences, phrases and audio pronunciations. Hermano (Spanish for brother) or Hermana (sister) or Hermanos may refer to: Sibling, a brother or a sister. Contents. 1 Places; 2 Film and TV; 3 Music; 4 See ...

7.51 MB Tamaño del archivo
9788466342957 ISBN
Gratis PRECIO
El hermano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Discover Hermano at ASOS. Free Shipping. Shop our range of Hermano hoodies , t-shirts and sweatpants.

avatar
Mattio Mazios

El Hermano is a well written charming novel written in the late 1920's. It takes place during lent in a small village in northern NM. Where it seems everyone is related as it used to be in all small towns or villages. El Hermano has some of the mysticism of NM. This adds to the wonderful atmosphere ms baca has created.

avatar
Noe Schulzzo

por favor, indique el número de hermanos/as please state number of siblings; somos hermanos de madre we have the same mother; medio hermano half-brother/sister; primo hermano first cousin; mis hermanos (solo chicos) my brothers; (chicos y chicas) my brothers and sisters; Gonzalo y Luís son como hermanos Gonzalo and Luís are like brothers; Rosa y Fernando son como hermanos Rosa and Fernando "It's been a long time, my dimwit brother" - El Hermano to Jiren Eons ago, on a planet far away from Earth, a mighty warrior race struggled in a war with nearby civilizations. The planet Martopia, home of Jiren and his race, was under attack from two fearsome nations. At the time, Jiren was the leader of the Defense Corps, an organization tasked with the sole purpose of protecting the planet

avatar
Jason Statham

★☆★☆ Nuevo episodio de el hermano de pou ★☆★☆ LIKE y sub.AL FINAL DE EL VIDEO ★☆★☆ SALUDO SUBCRIPTORES★☆★☆ Pou Miners GOOGLE PLAY: https://goo.gl/vv7ryh El juego de Hermano pou GOOGLE PLAY: https://goo.gl/bnH66J vuelven las aventuras de Pou y su hermano en los mundos de Mario bros. ¡¡¡ SUSCRIBETE Y DALE LIKE !!! El hermano menor se distanció de los negocios clave de la empresa durante años, y ambos no se reconciliaron hasta que el mayor decidió presentarse a la Casa Blanca, según el New York Times.

avatar
Jessica Kolhmann

16/08/2020