El mar.pdf

El mar

Albert Asensio

En el mar viven peces, pulpos, ballenas, estrellas y caballitos de mar, delfines... Las ardillas viven en el bosque, las ballenas en el mar, los chimpancés viven en la selva, las jirafas en la sabana... ¿Sabes qué otros animales viven en cada lugar? En esta colección descubrirás a los animales en su entorno natural y familiar.

Un mar es un gran cuerpo de agua salada; se trata de una parte del océano que está cerca de la parte continental. Mucho más grande que un lago o un río, el mar puede aparecer abierto e infinito cuando se mira desde la orilla; Ejemplos bien conocidos son el mar Mediterráneo, el mar de Bering y el mar Caribe.

7.34 MB Tamaño del archivo
9788426138620 ISBN
Gratis PRECIO
El mar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ambas formas son correctas. Se trata de un sustantivo ambiguo, es decir, que admite tanto el género femenino como el masculino: el mar/la mar.No obstante, según explica la Gramática académica (sec. 2.4h), en plural es hoy mayoritario el masculino: los mares.

avatar
Mattio Mazios

14/04/2000 Ana Quizás nos atrae el mar porque nos recuerda el vientre de la madre que permitio que en su cuerpo fueramos creciendo. Talvez por sus permutaciones de día a noche, o para jugar un rato con sus tonalidades, colores olores. Por el misterio de entender que …

avatar
Noe Schulzzo

Mar Báltico, mar interior, al norte de Europa, que baña las costas de Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Polonia y Alemania.El mar se extiende hacia el este hasta la longitud 30° E, y hacia el norte hasta la latitud 66° N. La mayor longitud del Báltico, desde Lübeck, en Alemania, hasta Haparanda, en Suecia, es de 1.500 km; la anchura varía entre los 685 km que hay ... Por ejemplo: el mar Mediterráneo) y los mares interiores o cerrados (los mencionados lagos de gran extensión, que ocupan depresiones endorreicas). Cabe destacar que algunos poetas y mucha gente en general se refiere al mar en femenino (la mar). Sin embargo, la Real Academia Española (RAE) considera que se trata de un sustantivo masculino.

avatar
Jason Statham

Официальный сайт сети Del Mar - круглосуточные рестораны в Санкт- Петербурге.

avatar
Jessica Kolhmann

The Del Mar Thoroughbred Club, where the turf meets the surf. Thoroughbred horse racing from Southern California. Ботель Vive El Mar расположен в гавани Палермо, в 2,2 км от кафедрального собора Палермо.