
El mar
Albert AsensioEn el mar viven peces, pulpos, ballenas, estrellas y caballitos de mar, delfines... Las ardillas viven en el bosque, las ballenas en el mar, los chimpancés viven en la selva, las jirafas en la sabana... ¿Sabes qué otros animales viven en cada lugar? En esta colección descubrirás a los animales en su entorno natural y familiar.
Un mar es un gran cuerpo de agua salada; se trata de una parte del océano que está cerca de la parte continental. Mucho más grande que un lago o un río, el mar puede aparecer abierto e infinito cuando se mira desde la orilla; Ejemplos bien conocidos son el mar Mediterráneo, el mar de Bering y el mar Caribe.
Tecnología
PC e Mac
Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.
iOS & Android
Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino
eBook Reader
Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.
Reader
Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.
Mercado
Notas actuales

Ambas formas son correctas. Se trata de un sustantivo ambiguo, es decir, que admite tanto el género femenino como el masculino: el mar/la mar.No obstante, según explica la Gramática académica (sec. 2.4h), en plural es hoy mayoritario el masculino: los mares.

14/04/2000 Ana Quizás nos atrae el mar porque nos recuerda el vientre de la madre que permitio que en su cuerpo fueramos creciendo. Talvez por sus permutaciones de día a noche, o para jugar un rato con sus tonalidades, colores olores. Por el misterio de entender que …

Mar Báltico, mar interior, al norte de Europa, que baña las costas de Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Polonia y Alemania.El mar se extiende hacia el este hasta la longitud 30° E, y hacia el norte hasta la latitud 66° N. La mayor longitud del Báltico, desde Lübeck, en Alemania, hasta Haparanda, en Suecia, es de 1.500 km; la anchura varía entre los 685 km que hay ... Por ejemplo: el mar Mediterráneo) y los mares interiores o cerrados (los mencionados lagos de gran extensión, que ocupan depresiones endorreicas). Cabe destacar que algunos poetas y mucha gente en general se refiere al mar en femenino (la mar). Sin embargo, la Real Academia Española (RAE) considera que se trata de un sustantivo masculino.

Официальный сайт сети Del Mar - круглосуточные рестораны в Санкт- Петербурге.

The Del Mar Thoroughbred Club, where the turf meets the surf. Thoroughbred horse racing from Southern California. Ботель Vive El Mar расположен в гавани Палермо, в 2,2 км от кафедрального собора Палермо.