Hilos sueltos.pdf

Hilos sueltos

Angélica Hoyos Guzmán

none

Sursiendo hilos sueltos. Algunas notas sobre vigilancia y derechos a partir de la novela de Cory Doctorow. El autor canadiense Cory Doctorow publica en 2008 la novela Little brother, bajo licencia Creative Commons, por Tor Books. En ella cuenta la historia de Marcus, un joven de 17 años que vive en San Francisco (USA) en un futuro próximo. Muy próximo. Sursiendo hilos sueltos. La calle siempre se ha considerado un espacio público, allí donde se ubicaban los mercados populares, donde jugabas y te hacías mayor.También ahí te enamorabas, tomabas el fresco, bailabas en la verbena, hacías deporte o te disfrazabas de carnaval.

6.11 MB Tamaño del archivo
9788478395552 ISBN
Gratis PRECIO
Hilos sueltos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sursiendo hilos sueltos. Algunas notas sobre vigilancia y derechos a partir de la novela de Cory Doctorow. El autor canadiense Cory Doctorow publica en 2008 la novela Little brother, bajo licencia Creative Commons, por Tor Books. En ella cuenta la historia de Marcus, un joven de 17 años que vive en San Francisco (USA) en un futuro próximo. Muy próximo.

avatar
Mattio Mazios

25 Oct 2009 ... Algunos de los municipios de la comarca todavía conservan símbolos relacionados con la dictadura franquista, sobre todo placas y escudos.

avatar
Noe Schulzzo

Sursiendo hilos sueltos. Hace unas semanas quisimos compartir en nuestros sábados de comunes el enlace a un libro sobre plantas medicinales que califican como una “completa y prestigiosa guía de referencia” y la primera totalmente ilustrada conteniendo las principales hierbas tradicionales de todo el mundo. Sursiendo hilos sueltos. Se inicia hoy una campaña para que no sea aprobado el Anteproyecto que vulnera derechos básicos. Actualización: se amplió el plazo de la consulta hasta el 15 de junio.

avatar
Jason Statham

Trama e hilos sueltos: diálogo entre dos colecciones de arte vasco. Selección de obras de artistas vascos pertenecientes a la colección del Museo Nacional… Sursiendo hilos sueltos . Derechos digitales colectivos para tener una Internet común. La campaña de las organizaciones sociales mexicanas #SalvemosInternet, que busca rechazar la aprobación del Anteproyecto de Ley sobre neutralidad de la Red del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), se reactiva. Desde Sursiendo participamos para frenar esta grave amenaza a la Internet que podría ...

avatar
Jessica Kolhmann

Sursiendo hilos sueltos “ El Ministerio de la Verdad ha sido privatizado”. Esto sentenciaba hace apenas 2 años el neoyorquino Richard Stallman al explicar un caso de control y abuso: “En 2009, Amazon utilizó una puerta trasera de su lector de libros electrónicos para eliminar de forma remota miles de ejemplares del libro 1984 de George Orwell ” (¡qué ironía!).