Inframundo.pdf

Inframundo

Bernardo Esquinca

Eugenio Casasola lleva una vida tranquila: tiene un empleo rutinario, disfruta de una relación romántica e incluso los contactos con el más allá han cesado. Sin embargo, la desaparición de un libro maldito relacionado con el astrónomo de Hernán Cortés hace peligrar esta calma. Sociedades secretas y una puerta capaz de unir el pasado con el presente ponen a nuestro protagonista como epicentro de una trama en la que descenderá, literalmente, al inframundo. El autor, Bernardo Esquinca, se distingue por fusionar lo sobrenatural con lo policiaco en una serie de narraciones protagonizadas por Casasola, reportero de nota roja. Punto de Vista Editores ya ha publicado su anterior novela, Carne de ataúd.

Directed by Len Wiseman. With Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Tony Curran. Picking up directly from the previous movie, vampire warrior Selene and the half werewolf Michael hunt for clues to reveal the history of their races and the war between them. Información sobre inframundo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Conjunto de personas que viven en una situación de marginación social.

8.13 MB Tamaño del archivo
9788416876631 ISBN
Gratis PRECIO
Inframundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10/11/2019 El Inframundo es un asentamiento en Yermo Capital en el año 2277. Fue una vez una exhibición especial del museo de Historia antes de que cayeran las bombas. Ahora es el hogar de muchos necrófagos no salvajes que fueron condenados al ostracismo en las ruinas de Washington, DC. Se encuentra dentro...

avatar
Mattio Mazios

Directed by Len Wiseman. With Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Tony Curran. Picking up directly from the previous movie, vampire warrior Selene and the half werewolf Michael hunt for clues to reveal the history of their races and the war between them. Underworld es una película de acción y Ciencia ficción, estrenada en 2003.La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas sedientos de sangre y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser brutales y marginales que habitan ocultos planeando su venganza.

avatar
Noe Schulzzo

La vampira Selene recibe brutales ataques del clan Lycan y de la facción Vampira que la traicionó. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, ella lucha para acabar con la eterna guerra entre hombres lobo y vampiros. Títulos: Inframundo: Guerras de sangre | Underworld: Guerras de sangre (castellano) | Underworld: Blood Wars | Anjos da Noite: Guerras de Sangue (português) Géneros ...

avatar
Jason Statham

323-343; Galinier, 2012, pp. 369-379; Tornéz Reyes, 2010, pp. 369-391). La sociología del inframundo se deduce entonces, y básicamente, de este material  ... 22 Nov 2019 ... Durante 600 años, Selene permaneció leal a Viktor, sin creer nada malo de él. INFRAMUNDO. Para aquellos como yo, un Death Dealer, esto ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Inframundo, también conocido como Infierno, Hades o Erébo, es el lugar al que van a parar las almas tras morir. La entrada se encuentra en los estudios de grabación DOA en Hollywood. Esta dividida por varias secciones y con un juzgado que depende de las acciones de los demás, ahíse decide donde iran las almas ir. Esta siendo custodiada por Caronte, quien decide cuando las almas en