La dadiva.pdf

La dadiva

Jose Carlos Llop

José Carlos Llop nació en Palma de Mallorca en 1956. Ha publicado siete libros de poemas, entre los que destacan La tumba etrusca (Premio Anthropos 1991), En el hangar vacío (La Veleta, 1995), El canto de las ballenas (Anábasis, 1996), La oración de Mr. Hyde (Península, 2001) y -en catalán- Quartet (Edicions 62/Empúries, 2002). Su poesía reunida la publicó Ediciones Península en 2002 bajo el título Poesía 1974-2001. Asimismo, Llop es autor de cuatro volúmenes de diarios -La estación inmóvil (1990), Champán y sapos (1994), Arsenal (1996) y El Japón en Los Ángeles (1999)-, dos libros de relatos -Pasaporte diplomático (1991) y La novela del siglo (Premio NH al mejor libro de cuentos editado en España en 1999)- y cuatro novelas: El informe Stein (1995), La cámara de ámbar (1996), Háblame del tercer hombre (2001) y El mensajero de Argel (Destino, 2005).

Información sobre dádivas en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. Obsequio que se da sin esperar nada o cambio. obsequio, presente, regalo 2 . acometer con dádiva coloquial Intentar sobornar a alguien.

8.11 MB Tamaño del archivo
9788484721789 ISBN
La dadiva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Compra imágenes y fotos : La dádiva del hombre le está explicando el regalo Image 15453856.

avatar
Mattio Mazios

La dádiva. By: Alejandro V. | Phoenix, Arizona. Hoy entrega sin esperar nada. Antes de mi llegada a AA entendía el agradecimiento como algo muy simple, ...

avatar
Noe Schulzzo

La idea de dádiva, de todos modos, suele aparecer vinculada a un delito: el cohecho, que consiste en entregar un soborno o una coima para corromper a alguien. La acción de sobornar supone el otorgamiento de dádivas a un funcionario o a una autoridad para que realice o deje de realizar alguna acción, actuando de este modo de manera ilegal.

avatar
Jason Statham

Translation of dádiva at Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary. Audio pronunciations, verb conjugations, quizzes and more.

avatar
Jessica Kolhmann

1. f. Acción de dar gratuitamente. No escatimaba sus dádivas. 2. f. Cosa que se da gratuitamente. acometer con dádiva 1. loc. verb. Intentar o pretender cohecho o soborno.