La nodriza.pdf

La nodriza

Maria Vallejo Nagera Zobel

Novela histórica que nos sitúa en la época y vida de María Antonieta. Una apasionante historia narrada desde la descripción que Lala, su niñera, nos ofrece desde el corazón y que se centra en el carácter, la lucha y las dificultades de una mujer en el poder. Intrigas cortesanas y amores con el trasfondo de la Revolución francesa. Las calles de París huelen a muerte, acaban de decapitar a María Antonieta. Por ellas deambula su niñera, Lala, hasta que encuentra una taberna en la que consigue que le den cobijo a cambio de cuidar a un enfermo. En este su nuevo destino decide escribir una larga carta contando todos los entresijos de la corte francesa, desde que entró a trabajar como niñera de María Antonieta, futura reina de Francia y esposa de Luis XVI, su influencia política, sus gustos, sus rarezas, hasta la muerte de ésta el 16 de octubre de 1793. María Vallejo-Nágera, una de las autoras más prometedoras en el panorama de la narrativa española, nos describe con maestría los sentimientos de una mujer destinada a ser reina en una época difícil en que la corte de Versalles marcaba sus reglas y el amor cortesano decidía la alta política. La Nodriza aporta una visión nueva de un personaje histórico fascinante y todo el color de una época escrita desde el corazón de una mujer del pueblo..

Novela histórica que nos sitúa en la época y vida de María Antonieta. Una apasionante historia narrada desde la descripción que Lala, su niñera, nos ofrece desde el corazón y que se centra en el carácter, la lucha y las dificultades de una mujer en el poder.

4.31 MB Tamaño del archivo
9788496778122 ISBN
Gratis PRECIO
La nodriza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La nodriza. Serie: She-Ra, la princesa del poder . Episodio: La nodriza. Idioma: Español Latino. Episodio No: 74. Facebook Twitter WhatsApp. 01 - Duelo en Devlan 02

avatar
Mattio Mazios

La nodriza. Serie: She-Ra, la princesa del poder . Episodio: La nodriza. Idioma: Español Latino. Episodio No: 74. Facebook Twitter WhatsApp. 01 - Duelo en Devlan 02 La nodriza (2004) A continuación un breve resumen de La nodriza Madeleine, una mujer con un hijo ilegítimo, se suma a una caravana de nodrizas, destinadas a amamantar los bebés de otras madres de la alta sociedad.

avatar
Noe Schulzzo

La nodriza María Gómez Martínez con el príncipe de Asturias y futuro rey de España don Alfonso XII en sus brazos. María Gómez Martínez , nacida en Vega de Pas en 1831, fue el ama de cría ...

avatar
Jason Statham

LA NODRIZA (HISTORICA) (Spanish Edition) (Spanish) 00001 Edition by Maria Vallejo-nagera (Author) La nave nodriza rastrea su energía con cierta frecuencia. The mother ship tracks your energy frequency. No podemos buscar a Da'an desde la órbita la nave nodriza tiene amnesia.

avatar
Jessica Kolhmann

La Nodriza, Madrid. 565 Me gusta. Vida sana; productos ecológicos + artesanos, apoyando pequeños productores. Me encanta cuidar al cliente, la salud, y nuestra tierra! Eres lo que comes. La nodriza. Serie: She-Ra, la princesa del poder . Episodio: La nodriza. Idioma: Español Latino. Episodio No: 74. Facebook Twitter WhatsApp. 01 - Duelo en Devlan 02