La pitufina.pdf

La pitufina

Peyo

Sinopsis: EL ORIGEN DE LA PITUFINA. En su afán por encontrar el camino hasta el poblado Pitufo y vengarse de ellos, el malvado brujo Gargamel decide crear, mediante magia negra, una Pitufina. Será igual que los pitufos pero en chica, e intentará infiltrarse entre ellos para crear confusión, descubrir sus secretos y contárseloa a su malvado amo. ¿Cómo reaccionarán los Pitufos ante una sorpresa como esta? ¿Y qué pasará con su nueva compañera? Este volumen también incluye la historia corta de Los pitufos tiene hambre.

Los pitufos son una especie de tribu de gnomos bondadosos que habitan enormes setas, hablan un idioma raro y todos tienen idéntico aspecto, azulados, orejones, narigudos, luciendo colita y vestidos con ropajes blancos, menos el jefe de todos ellos, el barbudo papá pitufo y la pitufina.

9.28 MB Tamaño del archivo
9788467911602 ISBN
La pitufina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pitufina sigue siendo renuente a darle a Gargamel lo que quería, hasta que ve que los Traviesos están muriendo debido a la falta de esencia Pitufo. Al darse cuenta de que la fórmula secreta es la única manera de salvarlos, Pitufina la escribe rápidamente abajo y Gargamel lo mezcla hasta convertir a los Traviesos en Pitufos reales.

avatar
Mattio Mazios

24-may-2019 - Explora el tablero de milhypilar "la pitufina" en Pinterest. Ver más ideas sobre Pitufos, Caricaturas clasicas, Caricaturas.

avatar
Noe Schulzzo

El principio de Pitufina se da también en la realidad. Es la máxima de la cuota mínima: “Nadie nos puede llamar machistas porque en el grupo hay una chica”. Yo he sido esa chica muchas veces.

avatar
Jason Statham

EL ORIGEN DE LA PITUFINA. En su afán por encontrar el camino hasta el poblado Pitufo y vengarse de ellos, el malvado brujo Gargamel decide crear, mediante magia negra, una Pitufina. Será igual que los …

avatar
Jessica Kolhmann

CIUDAD DE MEXICO (AP) -- Con su cabello rubio, tacones, vestido a la moda y valentía para enfrentar las aventuras, Pitufina tiene todo para representar a la mujer actual, dice