Lolito.pdf

Lolito

Ben Brooks

Etgar tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Etgar tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Etgar solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Etgar es aún un crío, pero ya escribe cartas imaginarias a sus hijos que no nacerán. Etgar querría beber siempre té con Nesquik, pero vacía una botella de alcohol tras otra. Los amigos de Etgar también lloran, como él, pero siempre despiden sus mensajes con una risa. Pasea por las calles grises de su pueblo, pero es en internet donde Etgar descubre el desamor más cruel (el engaño de su primera novia en Facebook) y también el amor más cálido y extraño (el consuelo de una mujer madura tan indefensa como él, en un chat sexual). Un juego de identidades que deberá resolver en la vida real. Tecleada a tumba abierta y con el corazón en un puño, para partirse de dolor y también de risa, Lolito es una maravilla escrita por el mejor, y más lírico, cronista de su generación. Un Holden Caulfield con conexión a internet, el reverso cruel de Wes Anderson y la mejor actualización de las novelas de los angry young men. Elogiado por Nick Cave y aclamado por la crítica británica, nadie escribe como Ben Brooks, porque Ben Brooks, como Etgar, es único. Aunque comparte miedos con todos sus lectores.

Lolito de Brooks, Ben y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com. Diamantes brutos. Así se desarrolló el esperado torneo de LOLiTO . El torneo consistía en el desarrollo de cuatro partidas. Los puntos se repartían a partir de la posición 26 y la victoria ...

4.34 MB Tamaño del archivo
9788494167690 ISBN
Gratis PRECIO
Lolito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Jun 2018 ... Manuel Fernández, Lolito Fdez, es uno de los mejores jugadores del mundo del videojuego Fortnite y casi ¡tres millones de personas! siguen ...

avatar
Mattio Mazios

22/01/2020 Descargar Lolita gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Lolita, de VLADIMIR NABOKOV para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil

avatar
Noe Schulzzo

Lolita is a 1955 novel written by Russian-American novelist Vladimir Nabokov.The novel is notable for its controversial subject: the protagonist and unreliable narrator, a middle-aged literature professor under the pseudonym Humbert Humbert, is obsessed with a 12-year-old girl, Dolores Haze, with whom he becomes sexually involved after he becomes her stepfather. Sign up and invite parents remotely for home access to phonics and reading lessons.

avatar
Jason Statham

Manuel "LOLiTO" Fernández is a co-owner of Vodafone Giants.Biography. Manuel "LOLiTO" Fernández is an independent Twitch Streamer from Málaga, Spain. Based in Andorra He Competed as a Vodafone Giants Member Along With xisma on occasion of the ESL Katowice Royale event on March, 2019.

avatar
Jessica Kolhmann

Poco después llegó Lolito, que terminó por consolidarlo como una de las voces más importantes también en nuestro país. Con Hurra , inédita en su lengua de origen, alcanza la madurez literaria y nos habla con descarnada crudeza de las grandes cuestiones universales: el amor, la muerte y el abandono de los lugares seguros en el asalto a lo desconocido.