Masoneria.pdf

Masoneria

Kabaleb Kashiel

La masonería es un camino iniciático que debe acercarnos a un mundo de valores nuevos, a través de los cuales podamos ser capaces de comprender un poco mejor lo que sucede tanto en nuestra vida como en nuestro alrededor. Vivimos inmersos en un mar de símbolos que aparecen en los sueños (cuando dormimos) o en las anécdotas (cuando estamos despiertos), y que llaman nuestra atención para que los analicemos. El Código de la Luz nos permitirá descifrar esas imágenes, marcándonos una línea a seguir para estar en consonancia con nuestra propia línea de evolución. El camino de la luz es el camino del conocimiento. Para recorrerlo con garantías es preciso conocer el significado de las señales que vamos encontrando. Familiarizarnos con el código es el primer paso para traspasar la frontera de la incomprensión, lo cual nos ayudará a dar mayor sentido a nuestra vida así como a mejorar y a ser más felices. Este libro también marca un punto de reconciliación entre masonería y catolicismo (ya que explica las razones por las cuales ambas se han enfrentado) y nos revela cómo estas corrientes están unidas de forma natural.

Ariza Francisco – Masoneria simbolos y ritos. Ariza Francisco – Rituales de la Logia Thebah. Ariza Francisco – Simbolismo de la Iniciacion Masonica. Arnold, Augustus – Philosophical History of Free-masonry. Aubourg Raymond – Hijos de la Luz. Barredo Mandziuk – Masoneria, una filosofia de vida. Baussan, Charles – Joseph de Maistre(1)

1.47 MB Tamaño del archivo
9788496111356 ISBN
Gratis PRECIO
Masoneria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MASONERÍA y EXTREMADURA Esteban Cortijo (Coord.) Edición de la Caja de Ahorros de Extremadura y el Ateneo de Cáceres Libro Masones 28/4/08 11:06 Página 1

avatar
Mattio Mazios

Definiții, sinonime, conjugări, declinări, paradigme pentru masonerie din dicționarele: MDA2, DEX '09, DEX '98, DLRLC, DN, MDN '00, NODEX, DOOM 2,  ...

avatar
Noe Schulzzo

División de la Masonería en el siglo XIX. Las determinaciones tomadas por los Grandes Orientes de Francia y de Bélgica en 1854, suprimiendo el artículo que obligaba a creer en el Gran Arquitecto del Universo y en la inmortalidad del alma y de admitir a las mujeres ocasionaron en los medios anglosajones especialmente de Inglaterra y de Estados Unidos un verdadero escándalo.

avatar
Jason Statham

masoneria - antiguos documentos de la masoneria.doc: masoneria - ferro - la masoneria hindu y la orden de vishvakarma.doc: más libros de Masonería en.txt: revista cm enero 2010.pdf: revista cultura masonica No 04.pdf: san martin en espana.pdf: temas del aprendiz mason.pdf: volume2 Firenze.pdf

avatar
Jessica Kolhmann

En pleno siglo XXI, los masones ortodoxos mantienen ritos medievales y no admiten mujeres. Entramos en el territorio secreto de una Orden que cumple tres siglos. Morin amplió sus grados hasta el 33 en Charleston (Carolina del Sur) y fundó además allí el 31 de mayo de 1801 el primer SUPREMO CONSEJO DE LA NUEVA MASONERIA. Al año siguiente se creó el Supremo Consejo de Santo Domingo y se nombró Soberano Inspector a Grasse Tilly , un militar Francés, residente en la Isla.