Refugio verdadero.pdf

Refugio verdadero

Tara Brach

¿Cómo hacer frente a la enfermedad que amenaza nuestra vida, los conflictos familiares, las relaciones difíciles, el trauma del envejecimiento, los pensamientos obsesivos, las emociones abrumadoras o el duelo de una pérdida inevitable? Por debajo del tumulto de nuestros pensamientos y emociones habita una calma profunda, una conciencia silenciosa capaz de amar sin obstáculos ni límites. Es lo que Tara Brach denomina nuestro «refugio verdadero» y que está disponible para cada uno de nosotros, en cualquier momento y sin excepciones. En esta obra, Brach ofrece una guía práctica para que en los momentos de dificultad podamos conectar con nuestro santuario interno de paz y sabiduría a través de enseñanzas espirituales, meditaciones guiadas e historias inspiradoras.

Compralo en Mercado Libre a $ 2.300,00 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros. Es lo que Tara Brach denomina nuestro «refugio verdadero» y que está disponible para cada uno de nosotros, en cualquier momento y sin excepciones. En esta obra, Brach ofrece una guía práctica para que en los momentos de dificultad podamos conectar con nuestro santuario interno de paz y sabiduría a través de enseñanzas espirituales, meditaciones guiadas e historias inspiradoras.

3.38 MB Tamaño del archivo
9788484455219 ISBN
Gratis PRECIO
Refugio verdadero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Refugio Verdadero: Encuentra la paz y la libertad en tu propio corazón despierto Espiritualidad: Amazon.es: Brach, Tara, Pareja Rodríguez, Alejandro: Libros. Un verdadero refugio con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Instalaciones impecables, habitacion comoda con espectacular vista y baño ...

avatar
Mattio Mazios

19/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Refugio verdadero es un don precioso, lleno de lucidez, compartido de corazón a corazón. ¿Cómo hacer frente a la enfermedad que amenaza nuestra vida, los ...

avatar
Jason Statham

El Señor es nuestro refugio - El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi. Escoge un verdadero refugio natural en esta increíble parcela de Puerto Coyanco, Quillón. $125.000.000. +56966645711. Add to compare. Tipo de propiedad: ...

avatar
Jessica Kolhmann

Refugio verdadero "Torre fuerte es el nombre del Señor; a él correrá el justo, y será levantado" (Proverbios 18:10). | Josué 20:1-9 En marzo de 2014, se desató un conflicto tribal en la zona donde nací, lo cual obligó a mi familia y otros refugiados a resguardarse cerca de la ciudad capital.