Salud mental.pdf

Salud mental

Bobes García, Julio Belarmino

Sinopsis: Salud mental.

Del mismo modo, la salud mental tiene un efecto sobre la salud física: una buena salud mental favorece que el cuerpo se mantenga sano, mientras que si existe algún problema es más fácil que se sucedan cansancio, malestar, dolor físico, bajada del sistema inmune, somatizaciones… y ello puede llevar a padecer enfermedades. El Proyecto de Salud Mental promueve, coordina e implementa actividades de cooperación técnica dirigidas a fortalecer las capacidades nacionales para desarrollar políticas, planes, programas y servicios, contribuyendo a promover la salud mental, reducir la carga que significan las enfermedades psíquicas, prevenir las discapacidades y desarrollar la rehabilitación.

2.92 MB Tamaño del archivo
9788477382355 ISBN
Salud mental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La salud mental es un fenómeno complejo determinado por múltiples factores sociales, ambientales, biológicos y psicológicos, e incluye el tratamiento de padecimientos como la depresión, la ansiedad, la epilepsia, las demencias, la esquizofrenia y los trastornos del desarrollo en la infancia, algunos de los cuales se han agravado en los últimos tiempos.

avatar
Mattio Mazios

Salud mental. La situación actual del COVID-19 a nivel mundial puede generarnos todo tipo de sentimientos y emociones. En SURA somos conscientes de esto y por esta razón, queremos entregarte algunas recomendaciones individuales y colectivas para comprender y proteger nuestro bienestar mental. NAMI, the National Alliance on Mental Illness, is the nation’s largest grassroots mental health organization dedicated to building better lives for the millions of Americans affected by mental illness.

avatar
Noe Schulzzo

Noticias sobre Salud mental. El mejor medio en línea con noticias en tiempo real e información de México y el mundo Gozar de buena salud mental es fundamental para tu bienestar general. Más de 1 de cada 5 mujeres de los Estados Unidos experimentó una afección de salud mental en el último año, como depresión o ansiedad. 1 Muchas afecciones de salud mental, como la depresión y el trastorno bipolar, afecta más a las mujeres que a los hombres, o bien afecta de distinta manera a mujeres y hombres. 2,3 La ...

avatar
Jason Statham

NAMI, the National Alliance on Mental Illness, is the nation’s largest grassroots mental health organization dedicated to building better lives for the millions of Americans affected by mental illness.

avatar
Jessica Kolhmann

Salud mental, otro aspecto que debemos cuidar durante la cuarentena. Se convierte casi en un desafío, te compartimos algunos consejos útiles.