La sumisa.pdf

La sumisa

Fernández González, Noelia

Sinopsis: Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

Sinopsis del libro La sumisa. Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias ... La chef sumisa: Trilogía Completa: Colección Dominación Erótica (Spanish Edition) eBook: Sanders, Erika: Amazon.in: Kindle Store.

6.34 MB Tamaño del archivo
9788416692170 ISBN
La sumisa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone.

avatar
Mattio Mazios

Parte de ser sumisa es no pedir. Aunque si el dominante me solicita una sugerencia respecto de algo que consensuamos realizar en la sesión, le digo qué espero que suceda o que él haga."

avatar
Noe Schulzzo

La Sumisa. 275 likes · 10 talking about this. Hola no soy escritor(a) ni nada por el estilo en esta página encontrarás frases en imágenes con las cuales tu te identifiques. Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone.

avatar
Jason Statham

La sumisa está de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo. El Amo está de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad. 2.0.1 Veto de la sumisa. La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. ESTÁS LEYENDO. La Sumisa Random. Me llamo Sophie Linns, mi madre me abandonó cuando yo tenía solamente 5 años, una noche una señora llamada Rossana me encontró y empezó a cuidarme, durante algún tiempo pensé que Rossana fuese una buena persona, pero, cuando cumplí mis 12 años esta...

avatar
Jessica Kolhmann

La SUMISa Tara Sue Me SumiSión i +18 abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Indus-trias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana la verdad es que deseo ser sumisa, entregarme conpletamente a mi amo, mi pareja es dominate, los dos somos novatos pero eso no impide que aprendamos de esta cultura y seamos mas y mas parte de ella. Quiero y deseo ser sumisa en cuerpo, alma y Corazon.