Los vikingos.pdf

Los vikingos

. Colectivo

Hace más de mil años, los vikingos vivían en las frías tierras del norte de Europa. Se alimentaban de la pesca, el ganado y algunos cultivos. Eran muy buenos navegantes y construían unos barcos muy largos, ligeros y veloces. Con ellos, atacaban a otros pueblos y les quitaban sus riquezas. En todas las costas de Europa temían a los terribles vikingos cuando llegaban en sus barcos.

Los Vikingos, Santiago: See 382 unbiased reviews of Los Vikingos, rated 4 of 5 on Tripadvisor and ranked #190 of 5348 restaurants in Santiago. Invasiones vikingas. Los vikingos noruegos comenzaron sus incursiones en la década de 790, atacando las costas de Inglaterra, Irlanda y Escocia. Los guerreros ...

8.96 MB Tamaño del archivo
9788467761085 ISBN
Los vikingos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/12/2012

avatar
Mattio Mazios

Se suele pensar en los vikingos ⁽¹⁾ como personas aterradoras, crueles y sanguinarias que vivieron solamente del saqueo y el pillaje, pero esta mirada es errónea. La historia del pueblo vikingo es mucho más rica y compleja. Como veremos en este artículo: guerras, conquistas, reinos y viajes son las marcas de esta civilización ⁽²⁾. Origen […]

avatar
Noe Schulzzo

¿También te has preguntado de dónde son los vikingos? Otro tema de discusión, además de saber de dónde eran los vikingos, es el del origen de la palabra vikingo: algunas teorías dicen que el origen se encuentra en la palabra «wik», que significa «hombres del norte» u «hombres del mar»; otras sostienen que viene de la frase «Vik in», que quiere decir «bahía adentro The Vikings is a 1958 epic historical fiction swashbuckling film directed by Richard Fleischer and filmed in Technicolor.It was produced by Jerry Bresler and stars Kirk Douglas.

avatar
Jason Statham

Los vikingos en Inglaterra, la guerra entre sajones y daneses Durante 250 años, los vikingos fueron protagonistas de la historia de Inglaterra: primero como saqueadores de ciudades, más tarde como jefes guerreros que litigaron con la casa real sajona por el dominio de la isla y finalmente como reyes de los ingleses

avatar
Jessica Kolhmann

Los guerreros vikingos de Ragnar se dirigen a la villa del rey Ecbert y se encuentran con un grupo nada amigable. Una sangrienta batalla da pie a nuevos términos. 10. El padre nuestro 46 min. Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat, el enfrentamiento final está a la vista.