Marquetería.pdf

Marquetería

VV.AA

Sinopsis: Marquetería es un libro del autor editado por SALVATELLA. Marquetería tiene un código de ISBN 978-84-7210-850-9, de la colección MARQUETERIA.

marquetería nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. poco usual (ebanistería) marquetry n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Esta credenza está preciosa: el ebanista hizo un fino trabajo de marquetería.

2.93 MB Tamaño del archivo
9788472108509 ISBN
Marquetería.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Marquetería o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Marquetería. La marquetería es un arte en madera muy valorado en el mercado y muy gratificante para quien lo realiza. Una buena sierra de marquetería eléctrica es esencial para practicar la marquetería, ya seas un principiante o un profesional marquetero.

avatar
Mattio Mazios

Sierras de marquetería: corta madera sin esfuerzo. Las sierras de marquetería, también denominadas seguetas, pueden ser manuales o eléctricas y brindan la posibilidad de cortar madera, contrachapados, yeso e, incluso, metales finos y blandos con muy poco esfuerzo. Marquetería y barnices al mejor precio y calidad. De uso escolar o para realizar manualidades en tu casa, tenemos productos de marquetería como tablas, seguetas y pelos de segueta de distinto grosor para un corte fino o más grueso. Y, para su montaje, te recomendamos que complementes estos materiales con diferentes tipos de adhesivos y pegamentos. ...

avatar
Noe Schulzzo

Haz Click y enmarca lo que quieras sin salir de casa. Imprimimos, enmarcamos y enviamos tus fotos, arte, diplomas o afiches a domicilio. Las sierras de marquetería son herramientas muy versátiles, ya que sirven para cortar o serrar, principalmente madera o contrachapados, aunque también se ...

avatar
Jason Statham

Compra de modo seguro productos de marquetería para el ciclo infantil en tu escuela. Elige entre la variedad en productos de marquetería y puedes hacer tu  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Compra Marquetería aquí a los mejores precios. La 14. Notificación Judicial. ALMACENES LA 14 S.A. NIT: 890.300.346-1 Carrera 1 Nro. 66 49 CALIMA CENTRO COMERCIAL 3 piso de centro de radicación Sierras de marquetería: corta madera sin esfuerzo. Las sierras de marquetería, también denominadas seguetas, pueden ser manuales o eléctricas y brindan la posibilidad de cortar madera, contrachapados, yeso e, incluso, metales finos y blandos con muy poco esfuerzo.