Amianto.pdf

Amianto

Paco Puche

none

29/10/2015 Si has tenido un solo contacto con amianto, apenas existe riesgo para la salud. Pero si estas en contacto frecuentemente con el amianto el riesgo aumenta significativamente, sin importar la variedad de amianto a la que estés expuesto.

3.73 MB Tamaño del archivo
9788490972960 ISBN
Gratis PRECIO
Amianto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

amianto Inspección de Trabajo exige a Metro de Madrid que realice reconocimientos médicos a sus maquinistas por amianto Héctor Llanos Martínez | 07-08-2020 - 13:57 UTC

avatar
Mattio Mazios

amianto . m. min. Silicato de cal, alúmina y hierro, en forma de fibras finas, blancas y flexibles, muy resistente al fuego y al calor, y que se utiliza en la industria papelera, en la fabricación de tejidos incombustibles, etc.: los principales yacimientos de amianto se localizan en Quebec (Canadá). 'amianto' aparece también en las siguientes entradas: Los términos amianto y asbesto suelen utilizarse como sinónimos, aunque en realidad aluden a dos minerales diferentes.El amianto un silicato de hierro, alúmina y cal cuyas fibras son flexibles; el asbesto, en cambio, presenta fibras de mayor dureza y rigidez, aún cuando la composición y las características del mineral son similares a las que presenta el amianto.

avatar
Noe Schulzzo

El asbesto, también llamado amianto,​ es el nombre de un grupo de seis minerales metamórficos fibrosos, compuestos de silicatos de cadena doble.

avatar
Jason Statham

29/05/2015

avatar
Jessica Kolhmann

13/8/2020 · Líneas afectadas, riesgos, enfermedades...Un recorrido desde 1992 sobre la presencia del amianto en el Metro de Madrid hasta el número de enfermos y fallecidos a día de hoy Amianto, una fibra que nos mata. Distribuido en la década de los setenta por la empresa Uralita, el amianto se encuentra hasta en 40.000 kilómetros de tuberías de agua potable