Diapsálmata.pdf

Diapsálmata

Soren Kierkegaard

Escritos en 1843, al comienzo de su carrera literaria, los textos breves que componen Diapsálmata -palabra de origen griego que puede traducirse como «entre salmos»- pertenecen a la parte de la obra de Kierkegaard agrupada en los denominados «estudios estéticos». Son anotaciones breves, algunas con el formato de «microrrelatos», otras de parábolas, de aforismos, y algunas incluso de acertijos, en las que se refleja su estado de ánimo, el sinsentido y la desesperación ante la vida, y la lucha que sostenía para sobreponerse ante las adversidades y dudas, sin por ello sacrificar la libertad y la ironía, que, como dijo en una ocasión, impregnaban toda su existencia.

24 Jun 2007 ... "Diapsálmata", de Søren Kierkegaard. Fragmento. ¿Qué es un poeta? Es un hombre desgraciado que oculta profundas penas en su corazón, ... 20 Mar 2017 ... ESTUDIOS ESTÉTICOS I (Diapsálmata. El erotismo musical) HYBRIS - 11. La presente obra ha sido editada mediante ayuda de la Dirección ...

7.23 MB Tamaño del archivo
9788494360664 ISBN
Diapsálmata.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14 Jul 2014 ... No, la puerta de la dicha se abre hacia fuera, y en este sentido no hay nada que hacer." (Sören Kierkegaard, Diapsálmata) Gracias, R. Get link ...

avatar
Mattio Mazios

Sinopsis de: "Diapsálmata" Escritos en 1843, al comienzo de su carrera literaria, los textos breves que componen Diapsálmata palabra de origen griego que puede traducirse como «entre salmos»- pertenecen a la parte de la obra de Kierkegaard agrupada en los denominados «estudios estéticos». Escritos en 1843, al comienzo de su carrera literaria, los textos breves que componen Diapsálmata palabra de origen griego que puede traducirse como «entre salmos»- pertenecen a la parte de la obra de Kierkegaard agrupada en los denominados «estudios estéticos».

avatar
Noe Schulzzo

"Diapsálmata" se compone de textos cortos, de pequeñas reflexiones pertenecientes a Søren Kierkegaard. Como filósofo existencialista basa sus escritos en la naturaleza humana, en la libertad y en la angustia. Son pequeñas anotaciones que llevan a la reflexión sin abandonar la ironía y la crudeza de la realidad.

avatar
Jason Statham

DIAPSÁLMATA. Titulo del libro: DIAPSÁLMATA; SØREN KIERKEGAARD / BERNARDEZ SANCHS, ENRIQUE; Escritos en 1843, al comienzo de su carrera  ... 29 May 2017 ... Sentimos en Diapsálmata una fuerza poética: “¿Qué es un poeta? Un ser desdichado que oculta profundos tormentos en su corazón, pero cuyos ...

avatar
Jessica Kolhmann

Title: DIAPSÁLMATA, REPERCUSIÓN DE LA TRAGEDIA ... Publisher: GREDOS - ABC. Publication Date: 2015. Binding: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA.