El escondite.pdf

El escondite

Rankin, Ian

Sinopsis: Solo se trata de otro yonqui muerto. Su cadáver ha sido encontrado en una casa ocupada, pero lo extraño es que el lugar está ornamentado con parafernalia satánica: una estrella de cinco puntas dibujada en la pared y dos velas que se han consumido al lado de un cuerpo dispuesto como si hubiera sido crucificado. El inspector John Rebus, en contra de la opinión de todo el mundo, tiene claro que no ha sido una muerte accidental. Y es que ¿a quién le importa la sórdida muerte de un yonqui en Edimburgo, una ciudad volcada en atraer turistas y que le da la espalda al lado más oscuro de la vida?.

28/09/2018

6.68 MB Tamaño del archivo
9788490564981 ISBN
Gratis PRECIO
El escondite.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Escondite del Gordo se formó hace 21 años en 1993, iniciándose como una bodega que entre otras cosas vendía ceviche. Fue tal la acogida que tuvo éste plato que finalmente llegó a hacer desaparecer la bodega.

avatar
Mattio Mazios

The Escondite aka The Hideout is a Skidrokyo Oasis. Tasty eats, booze, live music, outdoor patio, dog friendly, views of DTLA skyline

avatar
Noe Schulzzo

El Escondite al revés es un juego popular que se juega principalmente al aire libre, en el bosque, en algún parque, jardín o edificio grande en el que uno se pueda esconder. A diferencia de el escondite en el que todos los jugadores se esconden menos uno, que es el que los tiene que encontrar [ 1 ] , en el escondite al revés es un jugador el que se esconde y el resto deben encontrarlo y ...

avatar
Jason Statham

04/05/2016 MejorTorrent - La web de descargas torrent por excelencia, aqui encontraras las mejores peliculas y series con la mejor calidad. Estrenos y pelis del 2020 completamente en Español para bittorrent y …

avatar
Jessica Kolhmann

El Escondite de Conil, Conil de la Frontera: Consulta 764 opiniones sobre El Escondite de Conil con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°11 de  ...