Estío.pdf

Estío

Edith Wharton

Procedente del áspero y salvaje ámbito de la Montaña y acogida de pequeña por el matrimonio Royall, la joven Charity vive ahora con su tutor ya viudo, el abogado Royall, en North Dormer, un minúsculo pueblo de Nueva Inglaterra roído por el tedio. La visita de Lucius Harney, un joven arquitecto, despierta en ella la ilusión del amor y del deseo, así como la de una nueva vida lejos de la asfixiante atmósfera local y de los incómodos requerimientos de su tutor. Sin embargo, el curso de los acontecimientos y la clara, aunque dolorosa, conciencia de su posición y de sus intereses llevarán a Charity a aceptar una inapelable lección de realidad.

estío [es-tí-o] (Esta palabra proviene del latín aestīvum [tempus]). m. Estación del año que comienza en el solsticio de verano y acaba en el equinoccio de otoño.

1.41 MB Tamaño del archivo
9788491046639 ISBN
Estío.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estío Esperé hasta que llegara el verano para leer Summer (Estío) de Edith Wharton. Lo tenía comprado hace bastante y reconozco que no sabía nada sobre la trama, sólo lo había seleccionado por su autora.

avatar
Mattio Mazios

Concepto, definición corta y significado de estío - Etimología y origen de la palabra estío - Qué es estío - RAE - Wikipedia. AVISO LEGAL. Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. estío estíos: 1 Temporada del año que se caracteriza por días cálidos y que, en latitudes más allá de las marcadas por los trópicos, sucede alrededor de los equinoccios, el de junio en el norte, el de diciembre en el sur. [1] Uso: literario. Sinónimo: verano. Hiperónimo: estación (meteorológica).

avatar
Noe Schulzzo

29/7/2020 · Rebrotes de estío Los locales nocturnos siempre han sido lugares excitantes llenos de futuro. Fíjense en el caso de la discoteca Babylonia Aristóteles Moreno SEGUIR Córdoba Actualizado: ...

avatar
Jason Statham

estío [es-tí-o] (Esta palabra proviene del latín aestīvum [tempus]). m. Estación del año que comienza en el solsticio de verano y acaba en el equinoccio de otoño.

avatar
Jessica Kolhmann

Estío. Lápiz de color sobre papel, 2018. 50 x 35 cm. Cortesía de 206 Arte Contemporáneo La tierra como memoria y la impronta como irrupción política son los andamiajes formales y conceptuales con los cuales Miriam Salado (Sonora, 1987) piensa la naturaleza como síntoma de la producción capitalista que ha alterado los comportamientos geográficos y animales. Estío y otros cuentos Arredondo, Inés CONOCE MÁS Selección y prólogo de Geney Beltrán Félix. Los mejores cuentos de una narradora cuya obra se ha revalorado en los últimos años.