Fémesis.pdf

Fémesis

P. Q. Mármol

Un pueblo del sur con una singular leyenda.Espejos mágicos.Ruedas del Destino.Un medallón que esconde un secreto familiar.La doble historia entrelazada que da comienzo en esta 1ª Parte de la Saga Dual, es un recorrido por la Historia de la Humanidad desde los ojos de una mujer. Julieta, desde los 8 años, escribe una historia mitológica que siente real y evolucionará con ella hasta alcanzar su madurez: Un Universo Paralelo de dioses y diosas capaces de transformar la realidad. En el principio fue el Fémesis. Dioses y Diosas conviven en armonía y crean Origen, la primera civilización humana.Hombres y mujeres de luz que viven en paz e igualdad hasta su exterminio con la llegada de la Némesis. El fin de la igualdad entre diosas y dioses, entre hombres y mujeres hasta que llegue el Despertar...

Si fueran las mujeres quienes la contaran, la Historia comenzaría con el Fémesis. Dioses y Diosas conviven en armonía y crean Origen, la primera civilización humana. Hombres y mujeres de luz que viven en paz e igualdad hasta su exterminio con la llegada de la Némesis. El fin de la igualdad entre diosas y dioses, entre hombres y mujeres hasta que algún día se produzca el Despertar…

3.56 MB Tamaño del archivo
9788494757570 ISBN
Gratis PRECIO
Fémesis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Fémesis” es un recorrido por la historia de la Humanidad desde los ojos de una mujer que crea todo un universo paralelo de dioses y diosas capaces de transformar la realidad. Pasando por diferentes épocas, conoceremos las historias que tantas veces nos ocultaron, las de las mujeres. Ya está aquí mi segunda novela, la segunda parte de la Saga Dual. #Fémesis ya tiene su #Despertar 👉🏼 13 de julio en #librerías online y físicas de todo el país. Y ya podéis reservarlo online en vuestra librería favorita. Copelia Ediciones

avatar
Mattio Mazios

En 2016 creó la web 'Question Femenina', que se ha convertido en un referente por la igualdad de género, y es autora del libro 'Fémesis'. En colectivos, y el ámbito 'Social', se ha premiado Casa de Acogida Virgen Madre de Nueva Andalucía, que roporciona recursos, tanto asistencial como residencial, a mujeres embarazadas con dificultades económicas y de exclusión social.

avatar
Noe Schulzzo

‘Fémesis’: La historia de la humanidad contada desde los ojos de las mujeres (All Royalty-Free licenses includ / Getty Images/iStockphoto)

avatar
Jason Statham

19/04/2019

avatar
Jessica Kolhmann

Fémesis, libro de P. Q. Mármol. Editorial: Copelia. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.