Furinkazan.pdf

Furinkazan

Yasushi Inoue

Resulta difícil creer la fama que rodea a Yamamoto Kansuke como genial estratega militar y samurái feroz. Entrado en años, y con una visible cojera de una pierna, es tuerto y lastimosamente bajo de estatura. Sin embargo, el lector no tardará en comprobar, a través de la sutil y evocativa pluma de Yasushi Inoue, que, a pesar de su físico, le sobran inteligencia y espíritu combativo. Fūrinkazan. La epopeya del clan Takeda relata la vida de un rōnin -nombre con el que se conocía a los samuráis que se convertían en vagabundos- de excepcional destreza que logra, con creatividad y determinación, convertirse en el brazo derecho de Takeda Shinguen, jefe de uno de los tres clanes que se disputaban la supremacía del territorio nipón en el siglo xvi. En su momento de mayor esplendor, Kansuke no sólo se encarga de desarrollar sorprendentes y apasionadas estrategias militares, sino que acaba por condicionar las decisiones de su señor incluso en sus asuntos amorosos. Una emocionante novela que no sólo nos permite recorrer una época especialmente agitada en la historia de Japón, que dio paso al inicio del período Edo, sino que nos adentra en el fascinante universo de esa grandiosa estirpe de guerreros que fueron los samuráis. Yasushi Inoue teje con maestría un convulso y deslumbrante laberinto de pasiones, lealtades y traiciones, una inolvidable galería de personajes dominados por una sed de gloria insaciable. Un bellísimo y vigoroso fresco con el eterno fragor de la guerra de fondo, una historia que se desarrolla en todo momento bajo el signo de la muerte, único horizonte en un mundo dominado por el caos y la violencia, la sangre y el acero.

About the name: Furinkazan in Chinese Character is "風林火山"。 Original from Chinese military strategist Sun Tzu's "The Art of War", Furinkazan is abbreviation  ... servicios ESTETIQUE MEDICAL CENTER S.A.S/FURINKAZAN CEDRITOS identificado(a) con C.C./NIT 900618930 y Código de Prestador 110012576406, el.

8.23 MB Tamaño del archivo
9788415601418 ISBN
Gratis PRECIO
Furinkazan.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Fūrinkazan (風林火山, lit. «viento, bosque, fuego y montaña») fue un estandarte de guerra utilizado por el daimyō del período Sengoku Takeda Shingen.

avatar
Mattio Mazios

We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Nanchang Furinkazan Industrial Co.,Ltd Add:Rm909, Building Block 9th, North Aixi Lake RD, Gaoxin District, Nanchang City, Jiangxi Province, China P.R Cell Phone:15067250396

avatar
Noe Schulzzo

Fūrinkazan (風林火山, lit. «viento, bosque, fuego y montaña»?) fue un estandarte de guerra utilizado por el daimyō del período Sengoku Takeda Shingen. Los kanjis hacen alusión al capítulo siete de El arte de la guerra de Sun Tzu:

avatar
Jason Statham

Top-ranking forgesmiths,sharpeners and craftsmen in Sakai City are working together to make Fu-Rin-Ka-Zan Japanese traditional-style knives absolutely ...

avatar
Jessica Kolhmann

Fu-Rin-Ka-Zan Limited Our JCK Original Fu-Rin-Ka-Zan brand of Japanese traditional-style knives are hand forged and hand sharpened by top-ranking forge-smiths, sharpeners and craftsmen in Sakai City, Osaka.