Inocencia radical.pdf

Inocencia radical

Elsa Punset

La vida en busca de pasión y sentido. La autora de Brújula para navegantes emocionales nos alienta a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar, a encontrar los cauces donde nuestra creatividad y nuestra energía fluyan a través de las trampas y los dones que nos acechan a diario. Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Llegamos para descubrir, luminosos y coherentes. Vulnerables pero abiertos al mundo, animados por una curiosidad rotunda y radical, dotados de la pasión por vivir. Es entonces cuando comienza la búsqueda del sentido en una realidad diaria de luces y de sombras donde nos asaltan el amor, el miedo, la tristeza o la tentación. Cómo nos enfrentemos a estas etapas cruciales, desde la inocencia o desde la rigidez, determinará el tejido de nuestra existencia, de cada emoción, de cada gesto, de cada pensamiento. La crítica ha dicho...«Una obra bellísima, extraordinaria, transformadora. Rigor, poesía y lucidez trenzados en un libro tan necesario como inspirador. Gracias, Elsa.»Alex Rovira «He disfrutado y aprendido con este trabajo que tiene un pulso tan fino y una penetración clarividente. Hace pensar, obliga a detenerse, preguntarse, tomar notas. Gracias por esta aportación tan necesaria, sensible, sentida e inteligente.»Javier Urra «Forma práctica de transformar las obligaciones y los miedos en una celebración diaria.»La Vanguardia.

William Blake (Londres, 28 de noviembre de 1757—ibídem, 12 de agosto de 1827) fue un ... Blake utilizó esta técnica en cuatro de sus trabajos: Canciones de inocencia y de experiencia, The Book of Thel, El matrimonio del cielo y el infierno ... Para Blake, la liberación implicaba un cambio radical de la percepción humana.

1.58 MB Tamaño del archivo
9788490629017 ISBN
Inocencia radical.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Inocencia radical es una reflexión sobre la necesidad innata que poseemos de seguridad y de supervivencia, pero también sobre la capacidad creativa para soñar, inventar y transformarnos. En Inocencia radical Elsa Punset nos ayuda de forma práctica a transformar el miedo y las obligaciones personales en una celebración diaria de la vida, a fortalecer la capacidad de sobreponerse a los obstáculos de la existencia, a nutrir el cuerpo y la mente, a desarrollar un sentido de pertenencia y a descubrir qué nos mueve en la vida.

avatar
Mattio Mazios

Inocencia radical La vida en busca de pasión y sentido Elsa Punset Se el primero en opinar. Se el primero en opinar. AGUILAR, Julio 2010. La En Inocencia radical Elsa Punset nos ayuda de forma práctica a transformar el miedo y las obligaciones personales en una celebración diaria de la vida, a fortalecer la capacidad de sobreponerse a los obstáculos de la existencia, a nutrir el cuerpo y la mente, a desarrollar un sentido de pertenencia y a descubrir qué nos mueve en la vida.

avatar
Noe Schulzzo

7 Ene 2010 ... http://www.periodistadigital.com/ Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Así empieza su nuevo ... 11 Nov 2009 ... Inocencia Radical book. Read 3 reviews from the world's largest community for readers.

avatar
Jason Statham

Inocencia radical es una reflexión sobre la necesidad innata que poseemos de seguridad y de supervivencia, pero también sobre la capacidad creativa para soñar, inventar y transformarnos. Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. El libro Inocencia radical, de Elsa Punset, está lleno de hallazgos y de perlas interesantes, por eso he invitado a Elsa a Pensamiento Positivo y con ella hemos hablado de Inteligencia emocional, de neuroplasticidad [en mi opinión uno de los descubrimientos científicos más importantes de los últimos años], de reeducación emocional, de los conflictos entre seres humanos, de la diferencia ...

avatar
Jessica Kolhmann

Y nosalienta a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y paratransformar, a encontrar los cauces donde nuestra creatividad y nuestra energíafluyan a través de las trampas y los dones que nos acechan en los espaciosdonde a diario vive, o muere, nuestra inocencia primigenia y radical.