La cátedra.pdf

La cátedra

Javier Piqueras De Noriega

Cuando el profesor Salvatierra recibe la notificación para participar en un tribunal de oposición a una cátedra universitaria, piensa que le ha caído un trabajo suplementario en mal momento. En las semanas sucesivas empieza a tener dificultades. La universidad investiga una denuncia por acoso sexual y un inspector de policía le interroga sobre un delito grave. Otras personas relacionadas con la oposición, incluso candidatos, pasan también por experiencias desagradables. Salvatierra y una alumna suya tratan de averiguar el motivo de estos acontecimientos, algunos acaecidos en sitios tan alejados como Boston y la isla de Bali. Interesante novela de intriga, ambientada en el mundo universitario, en la que se nos presentan episodios de ambición, corrupción y violencia, pero también de amor y ternura: un singular campo de batalla donde los contendientes suelen usar buenas maneras y tratamiento protocolario… aunque no siempre.

Hijo, aquí va mi critica Con la primera te di tan duro que en tu segundo intento te puse a hablar de política Luego de esta me meten al manicomio y no son chistes

2.75 MB Tamaño del archivo
9788495623249 ISBN
La cátedra.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lyrics to 'La Catedra' by Residente. Trooko Hijo aquí va mi crítica Con la primera te di tan duro que en tu segundo intento te puse a hablar de política Luego de esta me meten al manicomio y no son chistes

avatar
Mattio Mazios

La Cátedra Fundación Cepsa y la ULL renuevan su colaboración ... La Cátedra, Uruapan Del Progreso, Michoacan De Ocampo, Mexico. 397 likes. Estudia tu prepa, certificación , en escuela, por internet, si no estudias es porque no quieres!

avatar
Noe Schulzzo

La cátedra de paz es una propuesta pedagógica para la cooperación de las instituciones educativas de los países para la instauración de una cultura de paz. 7 reviews of La Catedra "One of the best tapas place that me and my friend stopped by during our 5 days northern Spain road trip. We tried 4 different tapas and they were all very good. Lots of variety to choose from as well.

avatar
Jason Statham

La cátedra, palabra que deriva del latín cathedra, [1] sirve para nombrar al sillón en que se sienta el obispo en los oficios litúrgicos. A lo largo de la historia, también han recibido el nombre de cátedras los confesionarios, las sillas de coro y los púlpitos .

avatar
Jessica Kolhmann

La Cátedra, Uruapan Del Progreso, Michoacan De Ocampo, Mexico. 397 likes. Estudia tu prepa, certificación , en escuela, por internet, si no estudias es porque no quieres!