La horda.pdf

La horda

James Tynion Iv

Ha pasado más de un año desde que estudiantes, profesores y el resto de trabajadores del centro escolar de Bay Point, Milwaukee, se teletransportaran a incontables años luz de distancia a una antigua, primordial tierra salvaje. A pesar de todos los peligros, los supervivientes consiguieron construir su propia civilización y establecer contacto con otros humanos que habían llegado al planeta muchos años antes.Pero ahora se encuentran divididos, cada uno eligiendo su bando en una guerra que lleva preparándose desde hace cientos de años.

horda . f. Comunidad nómada sin domicilio estable, de vida primitiva. Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación: hordas hunas. P. ext., grupo armado al margen del ejército: una horda de mercenarios atacó la población. '

9.19 MB Tamaño del archivo
9788416387724 ISBN
Gratis PRECIO
La horda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descargar La Horda gratis en formato PDF y EPUB. Descargar La Horda, de Vicente Blasco Ibañez para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil LA HORDA de VICENTE BLASCO IBAÑEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

La Horda es una de las facciones políticas del mundo mortal de Azeroth, que sirve de contrapunto a la Alianza, a quienes siempre han mostrado hostilidad debido a sus diferentes puntos de vista y su segregación racial. La Horda actualmente está comandada por Sylvanas Windrunner que recibió el cargo de Vol'jin antes de su muerte siendo el jefe de guerra despues de liberar a la horda de la ...

avatar
Noe Schulzzo

La Horda está formada por los orcos, renegados, tauren, trol, elfos de sangre, y más recientemente, goblin. Incomprendidos y dejados de lado, estas diversas y poderosas razas se esfuerzan por superar sus diferencias y unirse con el fin de ganar la libertad para su pueblo y prosperar en una tierra que ha llegado a odiarlas. Las hordas tenían el objetivo primordial de abastecer de alimentos a sus componentes, normalmente unas 20 o 40 personas, y en esa actividad se brindaban protección unos a otros. El jefe de la horda siempre era el que el grupo veía como el más fuerte.

avatar
Jason Statham

Traduce la horda. Mira 2 traducciones acreditadas de la horda en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. Una Misión de nivel 110. Otorga Caja fuerte de Campeón como recompensa. Añadido en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Siempre actualizado.

avatar
Jessica Kolhmann

Unos policías decididos a vengar la muerte de un compañero, deciden adentrarse en el edificio para atrapar a un mafioso que se encuentra escondido. Sin embargo, ambos grupos se verán sorprendidos... La Horda Bar Arcade, Monterrey: Consulta 10 opiniones sobre La Horda Bar Arcade con puntuación 5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°216 de 1,286 restaurantes en Monterrey.