La novena.pdf

La novena

Marcela Serrano

La esperada nueva novela de la autora de Diez mujeres es la historia de una traición. Un conmovedor relato en el que Marcela Serrano nos interna en los afectos de varias generaciones de mujeres que enfrentan el desgarro de ser traicionadas y el de traicionar a su vez. «¿Quieres saber quiénes me han traicionado? Todos.» Producto de un accidente absurdo Miguel Flores, un estudiante universitario, es detenido en una protesta contra la dictadura de Pinochet. Tras unos días en el calabozo del cuartel policial es enviado a una zona agrícola cercana a la capital, pero aislada de toda actividad política. Sin recursos y obligado a firmar a diario en el retén de Carabineros, sus días transcurren en soledad y con el mínimo para subsistir. Su presencia genera temor u odio entre los lugareños, salvo en Amelia, una mujer de mediana edad, viuda y dueña del fundo La Novena. Ella acoge al relegado, le abre las puertas de su casa y con ello las de un mundo cultural y social que representa todo lo que Miguel más detesta. Poco a poco la relación entre ellos hace que él cuestione sus prejuicios, en tanto que sus sentimientos pasan del profundo deseo deodiarla a una atracción y un vínculo permanente. Pero el azar y la actividad política de Miguel provocarán un giro en extremo, doloroso e irreparable para ambos. Reseñas:«Marcela Serrano es heredera de Sherezade... Gracias a escritores como Marcela, la vida nunca dirá su última palabra.»Carlos Fuentes «Como en otras novelas de la escritora chilena, el interés primordial reside en la creación de los tipos femeninos, minuciosa y equilibradamente delineados.»Ricardo Senabre, El Cultural «Marcela Serrano tiene el ideario y el corazón amueblados con una firmeza que es capaz de esquivar todas la contradicciones.»Ángela López, El Mundo «Una de las escritoras más reconocidas en lengua hispana.»Diego Garzón, Semana «Marcela Serrano es una de las figuras más destacadas de la nueva narrativa de su país y de América Latina.»www.escritoras.com «En el mundo literario hispanoamericano, la chilena Marcela Serrano es una de las escritoras que mejor sabe abordar la temática femenina.»La Nación (Argentina) «Una de las escritoras más vendedoras de América Latina.»Patricia Kolesnicov, Clarín (Argentina) «Marcela Serrano e Isabel Allende se han convertido en seguro éxito de ventas en el extranjero [...]. Muchas son las coincidencias entre ambas, las cuales pueden ser pauta para quienes quieren seguir sus pasos, pero en el caso de estas novelistas latinoamericanas es el talento narrativo el que tiene la última palabra.»Gisela Raymond, El Universo (Santiago de Chile) «La Novena es pues, de nuevo, una historia de mujeres fuertes, leales, pero también provistas de la debilidad necesaria para traic. ionarse a sí mismas.»Esperanza Castro en El Imparcial.

Novena a la Divina Misericordia. La novena a la Divina Misericordia comienza el Viernes Santo. La novena consiste en rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, la que presentamos es la novena particular que Jesús le dio a Sor Faustina que también se puede rezar.

7.36 MB Tamaño del archivo
9788420419626 ISBN
Gratis PRECIO
La novena.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

How Waze is Helping. Learn more. Navigation & Live Traffic. Send to your phone. DownloadGet. Plasticos La Novena. Carrera 9ª, Zipaquirá, Colombia ...

avatar
Mattio Mazios

A novena is an ancient tradition of devotional praying in Christianity, consisting of private or public prayers repeated for nine successive days or weeks. The nine days between the Feast of the Ascension and Pentecost, when the disciples gathered in the upper room and devote themselves to prayer, is often considered to be the first novena. In some Christian communities, such as in Africa, Latin America and … Esta novena la rezamos por nuestros difuntos o almas del Purgatorio, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con Dios en el cielo.

avatar
Noe Schulzzo

El oscurecimiento de la gigantesca Betelgeuse, la novena estrella más brillante del cielo, fue observado por primera vez en octubre de 2019. Acercándome ya al final de este novena que estoy celebrando en obsequio y honor vuestro, no quiero resistir más a los llamamientos interiores que me incitan a sellarla con una buena confesión de todas mis culpas. Sí, quiero confesarme bien para recibir dignamente a Vuestro Santísimo Hijo el último día de la Novena.

avatar
Jason Statham

Texto completo de la novena en honor a San Jos para pedir una gracia por medio de su intercesin. Para que Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena, si es de su divino agrado. Escúchanos, Señor. (Pueden añadirse otras peticiones). GOZOS. CORO. Oh Divino Niño mi Dios y Señor, tú serás el dueño de mi corazón. ESTROFAS. Aquí en tu Santuario con fe y oración, te pedimos todos nuestra conversión.

avatar
Jessica Kolhmann

Novena to Our Lady of America for True Change and Hope for America ... Video interview with Dr. Silvia Correale, the Postulator for “Luisa la Santa” · Droplets. He promised, "By this Novena (of Chaplets), I will grant every possible grace to souls." Intentions. For each of the nine days, our Lord gave Saint Faustina a ...