Misántropo.pdf

Misántropo

Miguel Del Arco

Alcestes siente que no puede soportar ni un día más la hipocresía social que el género humano parece haber asumido como única forma posible de relacionarse. Así se lo comunica a su amigo Filinto. Lo único que le impide alejarse definitivamente y vivir en soledad es su amor por Celimena. Filinto se extraña de que su amigo haya elegido como objeto de su amor a una mujer famosa por comportarse siguiendo todos los parámetros sociales de los que él abomina y que le han llevado a decidir separarse del mundo. Un mundo que también enreda a Alcestes en casos judiciales que ponen de manifiesto la falsedad de la sociedad y las leyes que rigen la convivencia de los seres humanos. Alcestes lanza embestidas a su alrededor mientras espera impaciente a que Celimena le confirme su amor y se decida a acompañarlo en su retiro. La respuesta se convierte en la gota que colma el vaso de la impotencia de Alcestes.

Un saludo de su amigo Sören Garza (hombre), desde México. Resumen de la obra El misántropo, de Moliere. El misántropo es un drama de Moliere escrito en 1666. El autor, enfermo y abandonado por su esposa, expresa a mano de Alceste, que es el protagonista, su desagrado con el género humano y la sociedad del momento.

4.88 MB Tamaño del archivo
9788415906476 ISBN
Gratis PRECIO
Misántropo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

misántropo - Significados en español y discusiones con el uso de 'misántropo'. misántropo, pa . m. y f. Persona que tiene aversión al trato con los demás. 26/05/2017

avatar
Mattio Mazios

Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. Reparto: Michael Parks, Justin Long, Génesis Rodríguez, Haley Joel Osment. Compartir: Relacionados. 2014. Se Nos Fue de Las Manos. 2015. Ciudades de Papel. 2011. Sherlock Holmes: Juego de Sombras. 2017. Paradox. Filósofos misántropos[editar | editar la fonte]. El filósofu alemán Arthur Schopenhauer yera cuasi tan misántropu como diz la so reputación. Escribió que la ...

avatar
Noe Schulzzo

El misántropo o El atrabiliario enamorado es un drama de Molière escrito en 1666.El autor, enfermo ya de hipocondría y abandonado por su esposa, expresa de la mano del protagonista (Alcestes) su desagrado con el género humano y la sociedad del momento.. Estructura. La obra está escrita en verso y consta de cinco actos. La acción dura apenas un día y se lleva a cabo en un único ...

avatar
Jason Statham

Sinónimos de Misántropo en el Diccionario de Sinónimos. Misántropo es sinónimo de: insociable, inaccesible, huraño, arisco, esquivo, hosco ...

avatar
Jessica Kolhmann

misántropo, misántropa nm, nf nombre masculino, nombre femenino: Sustantivo que varía en género. Se usa el artículo masculino (el, un) o femenino (la, una) según el caso. Ejemplos: el alumno, la alumna; un doctor, una doctora. formal (persona poco sociable) misanthrope n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc.