Muerte dulce.pdf

Muerte dulce

González Modroño, Félix

Sinopsis: Balmaseda, 1683. Pedro Urtiaga acaba de ser envenenado. En sus últimas horas de vida escribe a su amigo, el doctor Zúñiga, anunciándole su inminente fallecimiento y suplicándole venganza. Este viajará a tierras vascas para averiguar la identidad del asesino. Pronto descubrirá que su muerte no sólo tiene que ver con el vino, sino también con una partida de naipes de un juego recién nacido: el mus. Leyendas ancestrales, mujeres enamoradas y falsas apariencias se enredarán en esta trama -en la que los acontecimientos se suceden sin tregua para el lector- relatada sin artificios con una prosa limpia y magnética.

Ver los perfiles de las personas que se llaman Muerte Dulce. Únete a Facebook para conectar con Muerte Dulce y otras personas que quizá conozcas. «Muerte dulce» en Colmenar: fue el padre de uno de los cuatro intoxicados el que descubrió la tragedia Acudió a la casa al no tener noticias de su hijo. Los jóvenes estaban inconscientes y

4.62 MB Tamaño del archivo
9788498777086 ISBN
Gratis PRECIO
Muerte dulce.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/07/2020 Dulce fue una de las dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo en distintos puntos de este estado, hundido en la violencia. En San Luis de la Paz, otra mujer fue hallada sin vida en una zona cerril de la comunidad de Carbonera.

avatar
Mattio Mazios

13 Nov 2019 ... La “muerte dulce” que ronda en nuestras calles. Este país no puede seguir pasivo ni indiferente ante el persistente peligro que representa la ...

avatar
Noe Schulzzo

Salud La muerte dulce de la eutanasia controlada: morir en casa sólo si se está convencido de ello La detención de un hombre por contribuir al suicidio asistido de su mujer vuelve a poner en el La muerte dulce es como se llama a la muerte por inhalación de monóxido de carbono. Se llama la muerte dulce porque la persona que muere no sufre. Al respirar el gas la víctima se va adormeciendo lentamente incapaz de reaccionar ni de moverse.

avatar
Jason Statham

25 Ene 2019 ... Ha ocurrido algo que se ha venido a denominar como la «muerte dulce». Realmente no se hizo una reconversión industrial; no se produjo la ... 13 Dic 2017 ... La mala combustión de estufas y calderas es la causa más frecuente de este tipo de incidentes. La muerte dulce, al abrigo del frío.

avatar
Jessica Kolhmann

La muerte dulce de Asturias: de las barricadas a los jubilados de oro La autonomía más envejecida de España a la cola de la recuperación poscrisis. Portada: Muerte dulce de Algaida Editores Editorial: Algaida Editores | 27/10/2016; Sinopsis: El autor de Muerte dulce, con isbn 978-84-9067-679-0, es Félix González Modroño, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.