Obsidiana.pdf

Obsidiana

Sandra De La Cruz

La obsidiana es un material rígido que al quebrarse forma piezas puntiagudas y afiladas. Obsidiana se divide en cuatro temáticas: Mar, Viento, Incendio y Arena, adaptación de los cuatro elementos naturales. En cada uno de ellos, Sandra hace una visión especular de sus sentimientos relacionándolos con cada una de estas materias y formando parte de ellas. El poemario se completa con ilustraciones interiores que acompañan a los textos, hechas por la propia autora, siendo este, un trabajo a su medida como artistamultidisciplinar.

El cabuchón en obsidiana negra y en obsidiana tigrillo es utilizado para la creación de accesorios y elementos de decoración. También es usado en terapias. Comprá online productos de Obsidiana Arco Iris 3 desde $600. Tenemos Obsidiana Arco Iris y más. Hacé tu pedido, pagalo online y recibilo donde quieras.

1.58 MB Tamaño del archivo
9788494746406 ISBN
Obsidiana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Obsidiana es lava fundida enfriada con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar, y aunque lo parezca no es un mineral, porque no es cristalina. Es una roca ígnea volcánica de alta dureza, perteneciente al grupo de los silicatos.

avatar
Mattio Mazios

Obsidian is a unique stone formed from volcanic lava. It has played a major role in the economy, spiritual customs, warfare, and of course, jewelry of ancient cultures.

avatar
Noe Schulzzo

La piedra de obsidiana es una bonita roca que por sus colores y origen resulta enigmática para muchos. Visualmente elegante y además de gran valor energético, esta gema es muy valorada no solo en el mundo de los cristales y de la joyería sino también para otros usos prácticos.

avatar
Jason Statham

La obsidiana, llamada a veces vidrio volcánico, es un tipo de roca ígnea —roca volcánica perteneciente al grupo de los silicatos—, con una composición química de silicatos alumínicos y un gran porcentaje (70 % o mayor) de óxidos silícicos. Obsidian definition is - a dark natural glass formed by the cooling of molten lava.

avatar
Jessica Kolhmann

18/07/2017 A pesar de ser una subprovincia pequeña es la menos uniforme, teniendo una gran complejidad en su panorama fisiográfico, en el que se encuentran sistemas tan distintos como sierras, mesetas, lomeríos y llanos; sin embargo, en general su litología está constituida por rocas ígneas extrusivas ácidas, vidrios volcánicos (obsidiana) basaltos y nubes ardientes.