Oficios.pdf

Oficios

Márquez, Juan Carlos

Sinopsis: OFICIOS reúne catorce relatos que fueron escritos con una pluma lúdica  y cuyo hilo conductor es un amasijo de originalidad, sarcasmo y ternura. Un cadáver que no encuentra donde caerse muerto, el despotismo de un narrador que conduce a sus lectores por el laberinto de una judería, un faquir y una geisha traídos como souvenirs de exóticos viajes, un agente de mudanzas que afronta el encargo inquietante y misterioso de un pintora, una familia del desarrollismo español que acoge bajo la mesa de su cocina a un bracero, un hombre de  negocios y un taxista que mantienen un duelo filosófico durante una tormenta. Todos estos, y muchos más, son los personajes que protagonizan este libro de historias variopintas. Hombres y mujeres, en definitiva, obligados a bregar día tras día contra los otros, contra ellos mismos y contra las vidas que les han tocado vivir

29/02/2016

3.95 MB Tamaño del archivo
9788497402569 ISBN
Gratis PRECIO
Oficios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 profesiones y oficios. Este album de 10 profesiones y oficios con 22 fotos e imágenes no tiene descripción. Puedes sugerir una descripción de éste álbum y publicar nuevas fotos en él.

avatar
Mattio Mazios

Oficio designa la ocupación habitual de una persona y también toda profesión mecánica o manual. Arte es el acto o facultad por medio del cual el ser humano imita o expresa lo material o inmaterial y crea copiando o fantaseando. Ocupación, empleo, cargo y ministerio se refieren al trabajo o actividad en que uno emplea el tiempo.

avatar
Noe Schulzzo

Los oficios circulares constituyen disposiciones de carácter general que establece la DGGRP, en el marco de su competencia. Oficio Circular N° 016- 2019-EF/ ... Portal de Oficios – Municipalidad de Escobar www.escobar.gob.ar/portaldeoficios

avatar
Jason Statham

Los oficios son trabajos que se aprenden mirando, escuchando a otras personas pero que en definitiva no se necesitan estudios formales para poder realizarla, sino que la experiencia de la vida y el trabajo lo han formado. El desempleo volverá a crecer en la región este año, según la Organización Internacional del Trabajo. Sin embargo, aún hay ocupaciones en los que la demanda supera la oferta, según una ...

avatar
Jessica Kolhmann

Oficios disponibles Oficios principales Recolección (Gathering) Descripción: Los oficios de recolección se caracterizan por la cosecha de diversas materias primas que se encuentran repartidas por el mundo de los 12, como pueden ser minerales, cereales,carnes, maderas, plantas y flores o peces.