Rompetechos.pdf

Rompetechos

Francisco Ibáñez

¡Segunda parte de la edición integral de las aventuras de Rompetechos, el personaje favorito de Francisco Ibáñez! Este libro es el complemento imprescindible a la primera parte de la edición integral, de las aventuras de Rompetechos, ya que con él completamos la edición de todas las páginas que Francisco Ibáñez creó para su personaje favorito. En él, además de las páginas aparecidas por primera vez en las revistas Tío Vivo y Din Dan, de la editorial Bruguera, el lector podrá disfrutar de todas las aventuras nuevas del personaje, que Ibáñez realizó entre 2003 y 2009 para la revista Top Cómic, que no habían aparecido juntas hasta la edición en este álbum antológico..

22-ene-2017 - Explora el tablero "Rompetechos" de ASM13💙, que 401 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Cómics españoles, Cómic, Personajes comic. 13/07/2020

8.44 MB Tamaño del archivo
9788402421494 ISBN
Rompetechos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Rompetechos es un personaje ficticio de historieta creado en 1964 por el dibujante de cómics español Francisco Ibáñez.Rompetechos es un hombre bajito cuya mala visión genera situaciones cómicas. Ibáñez ha manifestado en repetidas ocasiones que, entre los suyos, es su personaje favorito [1] y debido a esto suele aparecer muy a menudo en otras series de Ibáñez, aparte de la suya propia. Traducciones en contexto de "Rompetechos" en español-inglés de Reverso Context: Tan pronto como la Ofensiva del Tet inicia, Bufón es enviado a Phu Bai con su fotógrafo, Rompetechos.

avatar
Mattio Mazios

Rompetechos: Echando un vistazo: Es uno de esos señores solteros y vestidos de negro, que comienzan cada historia de buen humor, pero debido a las ... Las nuevas aventuras de Rompetechos, único personaje que dibuja en la actualidad Francisco Ibáñez, además de Mortadelo y Filemón.

avatar
Noe Schulzzo

comprar. Resumen. Las aventuras de Rompetechos de Francisco Ibáñez empezaron a publicarse en 1964, en la revista Tío Vivo de la editorial Bruguera.

avatar
Jason Statham

ROMPETECHOS (DIN DAN 2ª, 3) ROMPETECHOS (DIN DAN 2ª EPOCA, 4) · ROMPETECHOS (1964, IBAÑEZ) Creación de la ficha (2012): Javier Vidiella. ...

avatar
Jessica Kolhmann

4. 027 rompetechos extra ¡riendo bajo el paraguas! – 1983 - 120 pts. 5. 035 rompetechos extra ¡sol, solete! - 08/1983 – 90 pts. (**) 6. 043 rompetechos extra invierno loco - 11/1983 – 120 pts. 7. 049 rompetechos extra risa feroz - 01/1984 – 120 pts 8. 056 rompetechos extra estropicios - 06/1984 – 120 pts A la "rompetechos" Pontón, a pesar de que ofreció la cara amable del radicalismo nacionalista, nadie podrá acusarla de ocultar el programa de máximos del Bloque, con su soberanismo, su ...